INSTITUT TRASTORN LIMIT

Josep Trueta, s/n, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones INSTITUT TRASTORN LIMIT

¿Vale la pena trabajar en INSTITUT TRASTORN LIMIT? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre INSTITUT TRASTORN LIMIT?

Olga
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

0 estrellas Personalmente ha sido un fracaso

Andreafonsa

¿A qué te refieres especificamente? ¿Y por qué mencionas que ha sido un fracaso? La fundación se ve presentable y con profesionales muy cualificados.

Juanjo

Si se piensa en ello, resulta que es mejor para la empresa si escribes que 0 estrellas que si das 1, porque no se cambia la valoración si se deja un comentario sin calificar la empresa. Pues, aunque haya sido un fracaso, les haces un favor al no darles un 1. No sé si lo he entendido bien.

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

ITLIMIT es reconocida por su experiencia en el tratamiento del Trastorno Límite de la Personalidad y otros trastornos psiquiátricos asociados. La empresa me da la oportunidad de ir escalando laboralmente y me garantiza un excelente sustento económico.

JB

INSTITUT TRASTORN LIMIT busca un trabajador para el puesto Licenciado/a en medicina y cirugia. Especialización en Psiqu.... ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de INSTITUT TRASTORN LIMIT. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

INSTITUT TRASTORN LIMIT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Licenciado/a en medicina y cirugia. Especialización en Psiqu...

INSTITUT TRASTORN LIMIT Preguntas frecuentes