Institute for Bioengineering of Catalonia

Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre Institute for Bioengineering of Catalonia

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Institute for Bioengineering of Catalonia?

¿Qué quieres saber sobre Institute for Bioengineering of Catalonia?

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

(eliminado por el administrador)

Leyla

entiendo que los proyectos que haces son interesantes? se puede aprender cosas nuevas?

Ernest

la burocracia así es un rollo, espero que mejore

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Institute for Bioengineering of Catalonia (Laboratorios De Investigación Y Desarrollo). El tiempo que he trabajado he estado genial, tanto con los compañeros como con la dirección, un trato estupendo y buenas ganancias como coordinador, os recomiendo la empresa y sus buenas prestaciones ..

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Institute for Bioengineering of Catalonia posicionada en el sector de la bio-tecnología. Tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos mi cargo fue de Outreach.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

El Instituto de Bioingeniería de Cataluña es una institución situada en Barcelona y posiconada en el sector de la bio-tecnología desde hace 13 años, dedicada a la investigación básica y aplicada en bioingeniería y nanomedicina, con expertos que trabajan en la regeneración de tejidos, biomecánica, dinámica molecular, biomimética, administración de fármacos, órganos en un chip. ', migración celular, células madre, olfato artificial y biotecnología microbiana.
Sus ofertas de trabajo actuales son accesibles a través del portal de empleo "Indeed"
Las opiniones no son muy numerosas pero no son negativas asique en conjunto no me parece un mal lugar al que presentar nuestra candidatura.

¿Es fácil encontrar empleo en jobsora para Institute for Bioengineering of Catalonia?

Consideran cierta la información que afirma que en Institute for Bioengineering of Catalonia están solicitando personal para el área de Technology Transfer and Business Development Officer?

¿Pasa algo en la compañía Institute for Bioengineering of Catalonia?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Institute for Bioengineering of Catalonia busca personas para el cargo de Institute For Bioengineering Of Catalonia: Senior Technology Transfer And Business Development Manager.

Institute for Bioengineering of Catalonia busca personas para el cargo de Senior Technology Transfer And Business Development Manager.

Institute for Bioengineering of Catalonia Preguntas frecuentes