Institute of Talent Management

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones Institute of Talent Management

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Institute of Talent Management?

¿Qué quieres saber sobre Institute of Talent Management?

manal - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Las reseñas sobre Institute of Talent Management son mixtas. Mientras algunos usuarios están satisfechos con el trato recibido, los cursos con certificación oficial y la búsqueda de empleo, otros expresan su descontento y dudan de la veracidad de las opiniones positivas. ¿Alguno de vosotros ha realizado un máster o curso con Institute of Talent Management? ¿Cuál fue vuestra experiencia y obtuvisteis los resultados prometidos?

andrés delgado - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

yo estoy matriculado con ellos en un master profesional de SAP y tengo todo el contenido de la convocatoria anterior, de momento no hemos comenzado la formacion pero si estoy estudiando todo lo que me han facilitado en campus de la última formacion, lo siento pero no comparto su opinion

estoy matriculado con ellos en un master de SAP y tengo todo el contenido de la convocatoria anterior disponible en mi campus online, lo siento pero no comparto su opinion.

xxx
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

andres delgado

estoy matriculado con ellos en un master profesional de SAP y tengo todo el contenido de la ultima formacion en mi campus online, lo siento pero no comparto su opinion

Jorge Javier - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Los empleados del Institute of Talent Management, instituto de formación profesional en mercadeo, cuentan con jornadas de trabajo completas con turnos rotativos y descansos de dos horas en la hora del almuerzo.

Luis Ángel
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Calidad en la formación y buenos proyectos que realmente abren puertas al mundo laboral, quedé encantado. Lo recomiendo!!

maria angeles torres de la hoz
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

mi marido y yo hicimos una formacion online con compromiso de contratacion y a día de hoy trabajamos los dos. lo recomiendo a todos

marta salas
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Magnífico trato, cursos con certificación oficial y búsqueda activa de empleo, buenos y competentes profesores. Muy buena experiencia

Miguel Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

Señores no caigan en esta (eliminado por administrador), te dicen que te van a conseguir trabajo solo para que le compres el curso y después no te consigue nada... es un perfecto (eliminado por administrador), vuelvo y les repito ni se les ocurra hacer formación con este (eliminado por administrador) instituto!!!

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

todas las opiniones son propaganda, me parece muy extraño.

Ángeles - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Hola soy graduada en economía y estoy pensando en hacer el máster de SAP que imparte el instuto de dos mese de duración. Alguién que lo haya realizado me podría dar su opinión y si con dos meses de formación es suficiente y si el contenido del master es asequible en tan poco tiempo.
Gracias de antemano. Saludos

Consejero - Sucursal Sevilla

Yo miraría otro sitio, está escuela estaba teniendo problemas para organizar este curso (desconozco el motivo)... En mi humilde opinión en 2 meses no vas a aprender demasiado ni en SAP ni en nada, creo que puede servir de introducción, y te enseñarán a aprobar un exámen. El precio que tienen es de entre 5 y 6 mil euros... Menudo negocio SAP.. Dados a hacer semejante inversión hazlo en una escuela que tenga todas las fechas consolidadas y no inviertas en promesas

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Economista

vero nick
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

El mejor para formarte, certificarte y trabajar.

Vero.nick
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Todo en uno. Master certificado por SAP aprobado y empleo. La mejor experiencia que he tenido de formación con compromiso de contratación.

vero nick
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Un fantástico Master profesional para el empleo Certificado por SAP de consultor técnico de desarrollo ABAP Y FIORI. Buenísimos profesores, buenas instalaciones y sistema de formación virtual para preparar el examen con el sistema SAP para . Gracias a este Instituto he aprobado la certificación a la primera y me han ayudado a encontrar empleo.

Francy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Me encanta trabajar aquí, cada día algo nuevo, nunca es aburrido

Amaiur - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Institute of Talent Management en Madrid ofrece un muy buen curso avalado por la Universidad de Nebrija. Los participantes con el apoyo de un computador pueden acceder desde su casa a las clases grabadas en vídeos y al excelente programas de tutorías que ofrece el instituto. El aspecto muy importante de este programa es que los participantes tendrán la oportunidad de formarse bajo un horario flexible que se ajusta alas necesidades de los participantes. Uno de los chicos que ha participado en este programa menciona que la formación es excelente y que gracias a ella obtuvo un puesto laboral de gran proyección en una prestigiosa empresa.

christian - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Soy psicoanalista desde hace varios años, me especializo en la PNL. Estoy buscando una empresa que brinde un ambiente laboral agradable y en donde pueda explotar al máximo mis cualidades. Me recomendaron Instituto de Gestión del Talento, ¿tienen algún vacante disponible?

Según las estadísticas, España es uno de los países con menor inflación de Europa, junto a Francia. Parece que la situación no es tan difícil como la pintan los medios. ¿Institute of Talent Management está culpando a la inflación de las dificultades comerciales?

¿El empleado de Institute of Talent Management toma en serio la situación causada por virus?

Institute of Talent Management Preguntas frecuentes