Instituto chino de Guipuzcoa

Donostia / San Sebastián
Educación

Opiniones Instituto chino de Guipuzcoa

¿Es Instituto chino de Guipuzcoa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Instituto chino de Guipuzcoa?

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Mi madre ha trabajado en esta empresa por muchos años y siempre ha contado con servicio de transporte ofrecido por la empresa. Además son sumamente responsables con el día del pago. Asimismo, mi madre me ha comentado que el equipo de trabajo es muy agradable.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Instituto Chino de Guipuzcoa se dedica en exclusiva a la enseñanza y difusión de la lengua, cultura y protocolo chinos. Siempre fue satisfactorio el ambiente, trato inmejorable, buen compañerismo, Cada día, era diferente. La dirección aceptable cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores, os diré que la paga es buena y los pagos son buenos como administrativo.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Instituto Chino de Guipuzcoa se dedica en exclusiva a la enseñanza y difusión de la lengua, cultura y protocolo chinos. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de la enseñanza de idiomas, específicamente el Chino.

¿Los candidatos interesados en trabajar en Instituto Chino de Guipuzcoa deben tener algún tipo de experiencia en educación?

¿Instituto chino de Guipuzcoa puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Y qué tal está la situación ahora en Instituto chino de Guipuzcoa ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos informaciones nuevas .

Instituto chino de Guipuzcoa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Grado en administración

Instituto chino de Guipuzcoa Preguntas frecuentes