Instituto Davo Slp

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Instituto Davo Slp

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Instituto Davo Slp?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Davo Slp?

Mª José Mártinez Sepulcre, 667035335
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Porqué no funciona su teléfono.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Instituto Davo es un centro odontológico y de estomatología; tengo entendido que el nivel de ingresos de sus empleados es muy bueno también lo son las comisiones especiales; lo cual convierte a la clínica en un empleador sumamente rentable.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Instituto Davo Slp. Sociedad limitada profesional. Consultas, clínicas de odontología y estomatología. La empresa Instituto Davo Slp lleva ya 10 años en funcionamiento. La empresa Instituto Davo Slp sita en Avenida Denia, 78, ALICANTE/ALACANT, ALICANTE. La actividad CNAE de esta compañía es 8623 - Actividades odontológicas. La emprea Instituto Davo Slp se registra como Sociedad limitada profesional. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Mi situación laboral no esta avanzando como me gustaría, y estoy buscando trabajo como técnico dental y leí sobre el Instituto Davo Slp que es un centro de referencia internacional que cuenta con más de 20 años de experiencia en implantología dental, cirugía maxilofacial y odontología, me gustaría saber las destrezas que necesito para poder incorporarme para laborar allí y mandar mi CV ¿alguien me puede orientar?

¿Alguien que trabaje en la empresa Instituto Davo Slp ubicada en Alicante puede brindar informacion sobre la empresa? ¿Un adulto mayor de 55 años puede optar por alguna vacante en esta empresa o solo contratan personas jovenes?

Para quienes requieran servicio de cuidado de la salud lo mejor que puede recomendarse es Instituto Davo Slp en Alicante

Instituto Davo Slpes una empresa dedicada a Cuidado de la saluden la ciudad de Alicante. He visto algunos comentarios que la recomiendan por sus buenas condiciones laborales.

Con la situación que vivimos ¿qué puestos son los más buscados en el cuidado de la salud?

¡Hola! Quiero trabajar en Cuidado de la salud. ¿Es esta empresa recomendada en este sector?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Instituto Davo Slp?

Convéncete de lo mucho que importa tu opinión. Comenta cómo valoras a la empresa Instituto Davo Slp como empleador. Escribe cómo es de verdad.

Instituto Davo Slp Preguntas frecuentes