INSTITUTO DE OTOLOGIA GARCIA IBAÑEZ CENTRO ORL

DOCTOR ROUX, 91 BJ. 08017 BARCELONA. (BARCELONA)
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones INSTITUTO DE OTOLOGIA GARCIA IBAÑEZ CENTRO ORL

¿Qué enfermedades trata un Otologo?

¿Qué quieres saber sobre INSTITUTO DE OTOLOGIA GARCIA IBAÑEZ CENTRO ORL?

Damián
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

EXPERIENCIA PERSONAL:

Problema - Trompas de Eustaquio obstruidas en ambos oídos a causa de la radioterapia, el izquierdo una perforación en el tímpano a causa de durante años poner tubos de drenaje y con una pérdida auditiva de 60%.

Recomendación del Dr. Emilio García Ibáñez - Timpanoplastia, reconstrucción del tímpano, garantizándome con una probabilidad del 80% de como mínimo tener alguna recuperación auditiva, desesperado, acepté someterme a la cirugía en busca de una solución, previo pago de MUCHO dinero.

Resultado - Pérdida auditiva en ese mismo oído tratado del 90% y, a raíz de ello y bajo sospecha, hice la consulta con diferentes otorrinos de misma o mejor reputación y todos me habrían aconsejado no haber hecho la reconstrucción, incluso favorecía, en mi caso específico, tenerlo perforado para que se drenara el oído.

YO PERCIBÍ UN AFÁN DE ANTEPONER FACTURAR QUE OBTENER UNA CORRECTA RECOMENDACIÓN PARA EL PACIENTE.

Mi recomendación es ASESORAROS bien y buscad segundas e incluso terceras opiniones antes de someterse a cualquier recomendación de ellos.

Por último, no voy a entrar a valorar si es buen o mal médico porque cada caso es distinto, pero en el mío personalmente que lo he vivido, puedo decir que bajo mi humilde opinión, cada paciente es un mundo, y lo que no se puede ni debe es tratar a todos por igual y habría que parase más a valorar cada historia clínica porque no a todos se nos puede dar el mismo tratamiento y o método ya que, no todo vale por dinero.

Conceso

Vaya, bastante denso lo que te ha sucedido... ¿y el médico no te apoyó durante el proceso de recuperación?¿o solo se desentendió?

Dami´an

Simplemente se limitó a llamarme un día por teléfono para despacharme, darme el alta a distancia y finalizar nuestra relación médico paciente.

Teodomira

Perdón, ¿qué te ha dicho el doctor viendo el resultado? No te lo comentó de ninguna manera?

Damián

Al manifestarle mi empeoramiento se limitó a decirme que con las Trompas de Eustaquio obstruidas era complicado ver resultados, cuando antes de la operación no me había trasladado así la información. Se respaldaba en que lo mejor era reconstruir porque estaba abierto a posibles infecciones, cosa que es verdad pero no manifestó en ningún momento que la recuperación del oído iba a ser improbable, al contrario.

Reidun

que horror! ¿y como hiciste para solucionar esto? ¿nunca te ofreció ninguna solución?

¿INSTITUTO DE OTOLOGIA GARCIA IBAÑEZ CENTRO ORL está planeando aumentar los precios de alquiler en relación con la nueva ley de vivienda 2023?

INSTITUTO DE OTOLOGIA GARCIA IBAÑEZ CENTRO ORL Preguntas frecuentes