Calificación 3.4/5
Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Instituto Deslan De Manutencion

3.4

¿Hay buen acceso a Instituto Deslan De Manutencion en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Deslan De Manutencion?

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

El Instituto Deslan de Manutención es una academia que se dedica a dar cursos y certificaciones en manipulación de vehículos industriales. Para llegar a la sede, es sencillo, únicamente se debe a Portal de Zurbano, a la altura del Fenando Buesa Arena. Llegar por coche o transporte público será bastante simple.

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Siempre he amado la educación y con ellos he podido ejercer mi pasión, desde mis prácticas universitarias ellos me dieron la oportunidad de seguir trabajando con ellos y siempre estaré agradecida por todo el apoyo y la confianza que me han dado

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Instituto Deslan De Manutencion
educación . Trabajar en la empresa es una experiencia altamente satisfactoria; implica trabajar con un amplio y gran equipo de profesionales que siempre están disponibles para el trabajador.(tiene buenos beneficios y gran salario).

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Instituto Deslan De Manutencion
Era un lugar divertido para trabajar, ¡era rápido y nunca aburrido, eran geniales para trabajar! , mi puesto es de administrativo donde la paga es bastante buena contamos con beneficios mensuales maravillosos.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Instituto Deslan De Manutencion
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, es un centro de formación profesional, me ha ido genial, los salarios son altos y tenemos un buen ritmo de trabajo.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Quiero ser parte de Instituto Deslan De Manutencion, he enviado mis CV, a la dirección de email que me han dado pero aun no me llaman, alguien sabe si el proceso aun continua o ya cerraron las candidaturas? os agradeceré vuestra información

Hola! ¿Cuál es la jornada diaria establecida por el convenio colectivo en el sector de educación?

¿Ha habido despidos desde COVID-19 en Instituto Deslan De Manutencion?

Instituto Deslan De Manutencion no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Instituto Deslan De Manutencion Preguntas frecuentes