Instituto Español De Investigaciones Psiquiatricas Slp

Cuidado de la salud
Calificación 2.9/5

Opiniones Instituto Español De Investigaciones Psiquiatricas Slp

2.9

¿Es posible ganar bien en Instituto Español De Investigaciones Psiquiatricas Slp?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Español De Investigaciones Psiquiatricas Slp?

Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Hola soy Daniel Lòpez Nava
Recien egresado de la Lic. Psicologia
De: Mexico en Cabo San Lucas
me gusta mucho la forma en que abordan a los pacientes, es natutalmente genuina, pura, asi mismo la historia o linea de tiempo, como fue llevada la Felicidad a los campos de concentracion asi mismo a las calles y personas necesitadas mas temprano a cada Ciudad con la conectividad wifi. Me gustaria preguntar si en el IEIP cuentan con becas educativas, me parece una maravillosa oportunidad el estar IEIP

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 273 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Quisiera saber dan catedra en alguna universidad el señor Rojas y su hija ,soy de Argentina y quisieta quf mi hija estudie esa carrera

Carlota

Hola, por lo que leí en la página es catedrático de Psiquiatría pero ni idea en que Universidad, igual saludos por allá en Argentina, ¿La carrera que estudie es Psicología o Psiquiatría?

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Instituto Español De Investigaciones Psiquiatricas Slp es una de los centro de salud metal y psiquiatría más especializados de Madrid destacado por estar repleto de profesionales lo que me resulta muy motivador pues verán soy Psiquiatra con 4 años de experiencia y estudios avanzados de psiquiatría y actualmente me encontró en busca de empleo en esta ciudad, ¿alguno me dice que tal es el ambiente trabajar y el proceso de selección?.

Las tareas monótonas y repetitivas pueden contribuir al agotamiento profesional. ¿Consideras que tu trabajo en Instituto Español De Investigaciones Psiquiatricas Slp es variado y desafiante?

En el hilo Instituto Español De Investigaciones Psiquiatricas Slp no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación actualmente.

Instituto Español De Investigaciones Psiquiatricas Slp Preguntas frecuentes