Instituto Extremeño De Reproduccion Asistida

Badajoz
Cuidado de la salud

Opiniones Instituto Extremeño De Reproduccion Asistida

¿Hay buen acceso a Instituto Extremeño De Reproduccion Asistida en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Extremeño De Reproduccion Asistida?

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

IERA es un instituto para la reproducción asistida en Bajadoz. La empresa le ofrece a sus empleados sueldos muy bien remunerados, escuché que son elevados y que brindan además un programa que incluye vacaciones y un seguro de salud que abarca a sus familiares.

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Opiniones sobre la clínica iera

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Instituto Extremeño De Reproducción Asistida ofrece servicios médicos orientados a tratar pacientes con problemas de esterilidad; la jornada laboral es parcial debido a los constantes cambios de guardia, en definitiva, el trabajo es muy llevadero.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajo como Enfermera en el Instituto Extremeño de Reproduccion Asistida S.L. / Quirónsalud, que es un centro de fertilización y reproducción asistida para parejas con problemas de infertilidad. El instituto cuenta con amplias instalaciones, equipos y tecnología de avanzada, un gran equipo de profesionales donde el ambiente de trabajo es óptimo, nos ofrecen cursos de formación, estabilidad en el trabajo, los horarios son rotativos y los salarios muy buenos.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Aquí puedo gozar de la compañía de personas muy humanas y profesionales, estamos siempre dispuestos de ayudarnos mutuamente y mantener un entorno tranquilo. Económicamente he progresado muchísimo y estoy contenta con las cómodas instalaciones.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Me relaja el saber que mi futuro está totalmente estable desde que estoy aquí. Todo se observa de manera clara y transparente para mi familia y mis hijos. Además formo parte de un empleo donde puedo ayudar a los demás en la atención de reproducción asistida y eso me fortalece como ser humano.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

En el Instituto Extremeño De Reproduccion Asistida contamos con un grupo de trabajo muy profesional y responsable en sus labores. Se ofrecen sueldos bien remunerados y horarios flexibles a los empleados.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola. He visto algunos anuncios de empleo de Instituto Extremeño de Reproducción asistida, ofrecen un buen salario, crecimiento interno y buenos horarios, me he aplicado a la oferta, pues me ha parecido una buena empresa, espero tener suerte.

Quisiera postularme para un empleo como enfermera en la empresa Instituto Extremeño De Reproduccion Asistida ¿alguien sabe qué beneficios puedo obtener en esta empresa?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Instituto Extremeño De Reproduccion Asistida , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Instituto Extremeño De Reproduccion Asistida Preguntas frecuentes