Instituto Fisiomedico

C/ DOCTOR GOMEZ ULLA, 20 - LOCAL. 28028, MADRID, MADRID
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Instituto Fisiomedico

¿Puedo trabajar de forma remota en Instituto Fisiomedico?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Fisiomedico?

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

El Instituro Fisiomédico es una clínica de especialidades terapéuticas relacionada con pacientes oncológicos, para fisioterapia, recuperación física, y cirugías estéticas. Su equipo está formado por profesionales y técnicos de la medicina especializada. Se comenta que ganan muy biuenos salarios, con una cantidad de beneficios laborales. Además disfrutan horarios flexibles de lunes a viernes en jornadas completas de 10 am a 19pm.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Instituto Fisiomédico - Fisioterapia aplicada a la salud, pre y post cirugía y estética avanzada. Una gran experiencia en el cual aprendes a hacer un trabajo optimo, ya que cada día es una enseñanza nueva, en mi caso mi cargo fue de fisioterapeuta donde mis ganancias eran buenas para las horas trabajadas,muy recomendable.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Instituto Fisiomédico - Fisioterapia aplicada a la salud, pre y post cirugía y estética avanzada. Especializados en fisioterapia oncológica y en linfedema. Mi experiencia ha sido muy positiva en la empresa, trabajo en fisioterapeuta , aprendí mucho de este campo, tengo un buen contrato, un salario estable y me valoran en lo que hago.

¿Alguien conoce cuales son los requisitos para trabajar en el área de cuidado de la salud en Madrid?

¿Alguien puede brindar informacion actual sobre Instituto Fisiomedico dedicada al sector cuidado de la salud? ¿Esta empresa brinda oportunidades reales de creciminto a sus empleados?

Consideran que en el area Madrid, una de las empresas com mas trayectoria profesional se trata de Instituto Fisiomedico?

¿Cómo los empleados Instituto Fisiomedico organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Instituto Fisiomedico recientemente recluta para puestos de trabajo:

trabajo jornada completa, Se busca fisioterapeuta incorporación inmediata en Madrid

¿Cómo es tu opinión sobre el trabajo en Instituto Fisiomedico? ¿El salario por puesto es satisfactorio para ti?

¿Tenéis algunas noticias actuales acerca del trabajo en Instituto Fisiomedico ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

La empresa Instituto Fisiomedico está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Instituto Fisiomedico Preguntas frecuentes