Instituto hemingway

Calle Bailén nº 5 - 2º dcha, 48003 Bilbao (España)
Educación

Opiniones Instituto hemingway

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Instituto hemingway?

¿Qué quieres saber sobre Instituto hemingway?

Lita
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Hice unas practicas como profe de español. Excelente ambiente laboral.

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Hola, soy Maider una persona con conocimientos en el área de crear y desarrollar material gráfico para el sitio web y tengo entendido que en Instituto hemingway, existe actualmente un proceso de selección. Quisiera saber que conocimientos requieren Y cómo es la entrevista, gracias y un feliz día.

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

En mis momentos por la web, me entere que actualmente buscan un Profesional para dictar cursos de Español, el candidato seleccionado, disfrutara de un contrato fijo desde el comienzo y excelentes beneficios laborales, ademas, la empresa les asegura participación en cursos de actualización, generados y costeados por la misma empresa. Los beneficios son excelentes.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Hola, mi nombre de Idaria y soy Licenciada en Educación, buscando ofertas de trabajo en internet he visto que el Instituto Hemingway es una escuela acreditada por el Instituto Cervantes que ofrece cursos de español para un rápido aprendizajes, prácticas y trabajos en toda España. Estoy recién mudada a Bilbao y busco empleo, he visto buenos comentarios sobre el instituto y quiero presentar mi candidatura para Profesora de Español, tengo la formación y experiencia necesaria para enfrentar ese reto. Para finalizar me gustaría saber ¿qué modalidades de contrato ofrecen? Les agradezco su atención y que tomen en cuenta mi postulación.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Un lugar para aprender del mundo real y con personas de todo el mundo aprendiendo castellano. Ambiente muy bueno. Los jefes respetan y confían en las directrices de los profesores. El día 1 tienes tu nómina sin excusas. Las condiciones económicas son buenas y el ambiente es joven. No es un trabajo para quedarte toda la vida pero sí para primeros trabajos y zambullirte en la vida laboral para primera vez. En definitiva, un lugar bonito, diferente y con seriedad, trabajo reconfortante y lleno de posibilidades.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Destacándome estoy, desde que trabajo en Instituto Hemingway, al contratarme cambio mi vida, es darme una oportunidad y saber que cada día la aprovecho al máximo y aprendiendo siempre de cosas nuevas. Un buen salario y contrato laboral.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Instituto hemingway
Aprendí mucho y fue una gran experiencia, el nivel de exigencia en el trabajo es alto, tengo la suerte de ser parte de al academia y estoy muy contenta, soy profesora de idiomas y es donde más he crecido como profesional.

abduu
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Este centro educativo situado en el corazón de la ciudad vasca de Bilbao, ofrece a sus alumnos todas las garantías en el aprendizaje del idioma castellano a través de cursos formativos, tanto para futuros profesores como para alumnos, ya sea de manera online o presencial, y brinda la oportunidad de aprender trabajando en régimen de prácticas en diversos sectores. Como docente y nativo de inglés nada me gustaría más que enseñar mi idioma. ¿Alguien conoce el ambiente laboral de esta institución? ¿El pago de remuneraciones se realiza de manera puntual?

¿Instituto hemingway apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia?

¿Es en tu opinión Instituto hemingway un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Instituto hemingway Preguntas frecuentes