Instituto hemingway Bilbao

Opiniones Instituto hemingway Bilbao

Mei

Instituto hemingway
Aprendí mucho y fue una gran experiencia, el nivel de exigencia en el trabajo es alto, tengo la suerte de ser parte de al academia y estoy muy contenta, soy profesora de idiomas y es donde más he crecido como profesional.

abduu

Este centro educativo situado en el corazón de la ciudad vasca de Bilbao, ofrece a sus alumnos todas las garantías en el aprendizaje del idioma castellano a través de cursos formativos, tanto para futuros profesores como para alumnos, ya sea de manera online o presencial, y brinda la oportunidad de aprender trabajando en régimen de prácticas en diversos sectores. Como docente y nativo de inglés nada me gustaría más que enseñar mi idioma. ¿Alguien conoce el ambiente laboral de esta institución? ¿El pago de remuneraciones se realiza de manera puntual?

PRE
Instituto hemingway recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing Audiovisual - Prácticas (300€ al mes)

¿Es en tu opinión Instituto hemingway un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Ofertas de trabajo Instituto hemingway

{ "url": "https://endpoint", "sentryDsnPublic": "https://[email protected]:9443/3" }