INSTITUTO IASE

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones INSTITUTO IASE

4.5

¿Es posible ganar bien en INSTITUTO IASE?

¿Qué quieres saber sobre INSTITUTO IASE?

psicoterapia valencia
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Excelente centro de terapia. Profesionales muy buenos.

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Olá!
Vivo em Viana do Castelo, Portugal e gostaria de saber qual a credibilidade do IASE neste país, para além de saber se é reconhecido pela DGERT
Obrigado

Jose

Hola, ¿qué le gustaría saber específicamente sobre la empresa? ¿qué preguntas tiene?
Olá, o que gostaria especificamente de saber sobre a empresa? Que perguntas tem?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Es un privilegio trabajar en este lugar, porque la ubicación de la empresa es perfecta para llegar puntual y cumples con las labores del día. La empresa se localiza en C. del Clariano, 9, puerta 1, 46021 Valencia, España.

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Cursos Internacionales y acreditación de terapeutas

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Antes que nada presentarme, me llamo Tesoro y me he desempeñado como agente publicitario por tres años, se dice de mí que soy una persona agradable con la cual trabajar; me han comentado algo sobre INSTITUTO IASE y me ha parecido que mis habilidades podrían serles de utilidad. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista así que agradecería cualquier información sobre los procesos de selección.

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Quiero saber opinión de quién estudio.

denis

¿Qué estudios te interesan exactamente? Ya lo sabes?

Isaac

¿Vale la pena terminar este instituto?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Hola, mi nombre es Tomass y ando en busca de información respecto a la empresa INSTITUTO IASE; quisiera saber primero que nada como suelen ser los sueldos que ofrece la compañía, tipo de contrato ofrecido y bajo que términos, si cuentan con bono salarial para cubrir gastos de traslado y por último, saber si la compañía ofrece seguro dental o de asistencia médica.

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Muy buena en general gestión control organización personal, soy administrativa del instituto y me va genial,los sueldos son altos y siempre hay mucho apoyo para los trabajadores, y los horarios son compatibles con la vida.

Cual creen que sea la mejor habilidad complementaria a Educación, sin la cual una empresa no contrataria?

¿Pensáis que INSTITUTO IASE está bien preparada en la era de la pandemia de COVID-19?

INSTITUTO IASE recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPARTIDOR/A DE PUBLICIDAD

INSTITUTO IASE Preguntas frecuentes