Instituto Internacional de Marketing

Carrer de la Física, 13-19, 08038 Barcelona, España.
Educación

Opiniones Instituto Internacional de Marketing

¿Es Instituto Internacional de Marketing una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Internacional de Marketing?

Mandala
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Como es el ambiente de trabajo? He oído hablar muy bien

Marnina

Hola Mandala, también me parece que el ambiente es bueno, entiendo que te gustaría trabajar allí, ¿sí? ¿Qué puesto te interesa? Cruzo los dedos!

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Instituto Internacional de Marketing es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

NOHA

Y los beneficios que ofrece la empresa a los trabajadores sí los cumplen o sólo es el salario?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Buen día, soy licenciada en administracion empresarial y tengo estudios realizados sobre marketing y todo lo que implica, anteriormente he trabajado para varias empresas en esa área y he desempeñado bien esa área. Tengo experiencias con compañias distribuidoras, por lo que crear estrategias de marketing es mi especialidad. Me ha llamado la atención el Instituto Internacional de Marketing, y me gustaría trabajar allí, saludos

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Hola, les cuento, en mi ultimo trabajo, tenia un jefe, que realmente no se le podía ni hablar. Todo el tiempo andaba de mal humor y por mas que uno se forzara en hacer las cosas bien, nada le gustaba y me fui. Estoy buscando empleo y me entere de esta empresa, me seria de gran ayuda que alguien que trabaje aquí, me hable de como son los jefes y el trato de ellos hacia sus empleados. Gracias.

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Instituto Internacional de Marketing, es la mayor Digital Business School del mundo, con presencia en más de 20 países y programas formativos de alto rendimiento que abarcan todas las disciplinas de negocio digital. Actualmente tiene un proceso de selección abierta, para la vacante de Asistente de Marketing - Prácticas, no se requiere experiencia previa, se necesita ser graduado en Ciencias de la Comunicación, Periodismo, Publicidad, Marketing o similar, Preferible un nivel avanzado de inglés. La entrevista consta de una sola etapa al igual que el proceso, actualmente no hay muchos candidatos, si das con el perfil no dudes en presentar tu CV.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

La empresa Instituto Internacional de Marketing y Negocios S.L. se especializa en las áreas que menciona su nombre con la finalidad de transmitir esos conocimientos a particulares y empresas. Según me han dicho los horarios de trabajo de sus empleados son algo flexibles más quisiera saber si se organizan por turnos y si deben cumplir algún tipo de teletrabajo cómo se organiza el horario. Agradezco toda información confiable que me puedan facilitar.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

IM es una Digital Business School a nivel mundial especializada en Marketing Digital. Trabajé mucho tiempo con la empresa, y fue una experiencia maravillosa en la cual aprendí mucho del área Marketing Digital , un trabajo muy bien hecho, aunque hay cosas bastantes que debes hacer. Y los horarios te permiten compatibilizar tu tiempo con cosas de tu vida personal, la recomiendo.

¿Consideras que el sistema de bonificaciones para los profesores en Instituto Internacional de Marketing es adecuado para proporcionar incentivos y motivación?

¿En Barcelona se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de COVID-19?

Instituto Internacional de Marketing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de Marketing - Prácticas

Instituto Internacional de Marketing Preguntas frecuentes