Instituto KALU

San Lorenzo de El Escorial
CIF: G04696134 Teléfono: +34 950 70 00 70
Educación

Opiniones Instituto KALU

En Instituto KALU se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Instituto KALU?

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Recrutement

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Esta es una empresa con muy buena ubicación, Calle las Pozas, 36, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España. Un lugar al que se puede acceder sin ningún problema, a través de coche o en transporte público.

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Hola, buenos días. Mi nombre es Patricia, tengo experiencia como Técnico Informático en una empresa que dedicaba sus actividades comerciales a un área similar a la de Instituto KALU. Hace algún tiempo tuve que salir de la empresa donde solía trabajar debido a la mala relación de los jefes con los empleados. Gracias a unos amigos me enteré de la oportunidad de empleo en esta empresa y estoy interesada en postularme, ya que la oportunidad es en el mismo departamento donde yo ya tengo experiencia. ¿Alguien que haya trabajado o siga trabajando en Instituto KALU puede darme información con respecto al ambiente de trabajo? Gracias de antemano.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Al ser Instituto KALU una organización sin fines de lucro, su principal misión es la formación de cooperantes, el desarrollo y difusión de investigaciones aplicables y el apoyo a nuevas tecnologías dentro del sector. Es por esto que toman muy en serio la preparación que tengan sus empleados porque les interesa que cada día se desarrollen aun mas, adquieran nuevos conocimientos y habilidades

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Instituto KALU
Amigos os cuento que me desempeño como comunicadora audiovisual y estoy encantada, me gusta el trabjo y me siento muy comoda, trabajo en el centro de formación en ayuda humanitaria y me gusta lo que estamos haciendo para la humanidad.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Organización dedicada a la formación y educación para las ayudas humanitarias. Novedoso concepto en formación que se adapta a las condiciones del mundo actual. Guías prácticas para enseñar cómo hacer en situaciones de emergencia. Excelente ambiente y plazas laborales disponibles.

Alguien puede informar si el salario mensual de 1300 € en Instituto KALU trabajando como editor ¿Es por jornadas completas?

¿Hay algún problema con las entregas en Instituto KALU?

Instituto KALU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comunicador audiovisual / Diseñador, Editor Power Point

Instituto KALU selecciona para el puesto: Técnico Informático para Moodle & Wordpress. ¿Sabéis cómo es el trabajo en Instituto KALU?

EM

Instituto KALU lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Técnico Informático para Moodle & Wordpress. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Tu opinión acerca de Instituto KALU puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Instituto KALU busca personas para el cargo de Instituto Kalu: On-Line Tutor Experienced In Wash Project Management.

Instituto KALU busca personas para el cargo de Instituto Kalu: On-Line Tutors Experienced In Wash Project.

Instituto KALU Preguntas frecuentes