Instituto Oftalmologico Castiella

Calle Cardenal Gardoqui, 1 - 6, Bilbao, 48008 , Bizkaia
Cuidado de la salud

Opiniones Instituto Oftalmologico Castiella

¿Cuál es el CIF de Instituto Oftalmologico Castiella? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Oftalmologico Castiella?

josemi
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Instituto Oftalmologico Castiella aplican tests a los candidatos al momento del proceso de selección. Me parece una idea muy inteligente porque normalmente la experiencia es un requisito imprescindible, por ende, si un candidato se postula y cuenta con este requisito no debería tener problema en aprobarlo y pasar el proceso con exito, conseguir el cargo. Si están interesados ya saben qué esperar al optar

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Instituto Oftalmológico Castiella es un centro de salud y cuidado oftalmológico muy reconocido por sus especialistas. Trabaja a diario, de forma corrida y con ligeros cambios los días viernes en la reducción de sus horas de trabajo con fines de semana libres.

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Instituto Oftalmologico Castiella es centro médico especializado en el cuidado de la vista, fundamentalmente a la oftalmología pediátrica así como el estrabismo. Al parecer sus profesionales cuentan con conferencias para formarse y adquirir nuevos conocimientos de la ultima innovación de tecnología oftalmológica además están rodeados de un entorno de profesionales que permite progresar y desarrollarse.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

He escuchado muy buenas referencias acerca del Instituto Oftalmologico Castiella, el cual es un consultorio medico y centro de socorro sanitario. Quisiera obtener de sus servicios personalmente. ¿Alguien conoce la dirección exacta?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

El Instituto Oftalmológico Castiella está especializado en Oftalmología Infantil y Estrabismos, aunque también suelen dictar cursos relacionados a su campo laboral. Muchos de sus clientes los recomiendan ya que tienen una amplia gama de procesos terapéuticos que dependiendo del caso pueden llegar a solucionar en gran medida las dificultades visuales del paciente. Me han comentado que sus empleados cuentan con buenos salarios, y hay rumores de que tienen algunos beneficios, si alguien tiene información más detallada sobre esto lo agradecería.

¿Es cierto que Instituto Oftalmologico Castiella ofrece algunas comisiones por horas extras de trabajo?

¿Cómo los empleados Instituto Oftalmologico Castiella organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¿Qué está pasando ahora en Instituto Oftalmologico Castiella? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Instituto Oftalmologico Castiella Preguntas frecuentes