Instituto Oftalmologico Integral

Barcelona
CIF: B61203451 Teléfono: +34 932 05 56 93
Cuidado de la salud

Opiniones Instituto Oftalmologico Integral

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Instituto Oftalmologico Integral?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Oftalmologico Integral?

RCT
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Todo y que tenía cita a 1a hora, precisamente para evitar posibles retrasos, me han atendido con 1 hora de retraso. Los demás también tenemos nuestros horarios, reuniones, compromisos, etc, no sólo los médicos

Rita

Odio cuando eso sucede. ¿Te han informado del motivo del retraso?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

En el Instituto Oftalmologico Integral atienden a pacientes con enfermedades oculares, he notado que tienen un personal altamente calificado, me comenta mi oftalmólogo tratante que asiste con frecuencia a congresos facilitados por la clínica que le permiten estar al día en los avances médicos de su especialidad.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Un placer, buenos días, soy Liliana, médico oftalmólogo, residenciada en Barcelona. Quisiera saber si necesitan de algún oftalmólogo en este instituto. Me queda bastante cerca y céntrico y me horraría muchos viajes del trabajo a casa. Déjenme decirles que ejerzo desde hace muchos años en mi profesión y podrán contar con una profesional con experiencia, comprometida y sumamente responsable. Gracias por la atención prestada.

Fecha del acontecimiento 2020-08-17

el doctor porque primero te recomiendan una operacion que el cap clinic de la clinica corachan (eliminado por administrador) que segun el era muy sencilla una reconstruccion reparadora orbitofacial y una correccion ptosis palpebral bilateral y me opero un tal doctor (eliminado por administrador) y despues de efectuar un desastre me operaron dos veces mas ,pero cada vez peor . y cuando ya no saben que efectuar te dejan de lado con la chapuza que han efectuado. (eliminado por administrador) NO LE INTERESA EL DIRECTOR DEL CENTRO LO LLAMAS PERO NUNCA PUEDES HABLAR CON EL (eliminado por administrador) NO LOS RECOMIENDO PARA NADA

Danna

Ay hombre, ¿entonces tus operaciones nos han sido exitosas?

JuaJo

¿Cómo terminó todo?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

¿Con qué frecuencia contratan a un personal médico?

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

He oído que hay una buena atención por parte de los profesionales y las instalaciones modernas. Es verdad?

Alfredoluisa@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Cuando vas a una consulta todo son sin problemas. A mi me atendió el cap Clínic Martín Costa para una reconstrucción reparadora orbital y después me operaro el doctor XXXXXX y me efectuó una mala operación y me volvieron a operar dos veces más por supuesto No esté personaje y casi después de un año tengo un ojo como se diría pelliscado y ya no quieren saber nada más el que me aconsejo ya no le interesa, el director XXXXXXX no se pone nunca al teléfono .

Chelsy

Qué mala experiencia tienes.... Fatal...

Jessy

Madre mía.... He escuchado que este instituto es recomendable....

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Este centro oftalmológico de importante trayectoria, se encuentra en su sucursal principal, en Barcelona en el barrio de Sarriá, donde funcionan muchos centros de salud. Es fácil llegar por transporte público, ya que los buses tienen paradas a pocos pasos de Admira Visión. También hay llegada por metro.

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Instituto Oftalmológico Integral es una clínica que recibe buenas opiniones porque su equipo brinda la mejor atención y el trato entre ellos es de un grupo unido. Desde el primer día los profesionales que trabajan en el instituto son instruidos y motivados a ser el mejor trabajo que puedan en muy buenas instalaciones.

alfredo izquierdo
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

aconsejado por un medico oftalmologico de esta clinica me recomendaron una reconstruccion orbitofacial y correccion ptosis palpebral se me efectuo una primera operacion que fue un verdadero desastre ya que el que la hizo solo efectuo y mal reconstruccion y me efectuo una retraccion y no efectuo ptosis en ningun de los dos ojos , como no estoy conforme me cambian el medico y me operan dos veces mas y me dejan con la retraccion en un ojo sin solucion . despues de muchas llamadas y visitas me dicen que no hay solucion esto durante un año . hemos querido ponernos en contacto con su director pero no hay manera solucion ninguna

aida
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Una de las cosas que más valoro de mi trabajo en el Instituto Oftalmológico Integral es el desempeño de todos los especialistas, son personas profesionales que siempre me contagian de cosas bonitas, me permiten aprender cada día algo nuevo y trabajar en un ambiente muy a gusto y tranquilo.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Instituto Oftalmologico Integral
Clínicas oftalmológicas. Una empresa con grandes oportunidades de crecimiento dentro de diferentes ámbitos y áreas yo trabaje de recepcionista por mas de 2 años en los cuales aprendí mucho grandes compañeros y buena paga.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Trabajo en una clínica de oftalmología pero constantemente se retrasan en los pagos además de que se han tardado bastante tiempo en arreglar los aparatos cuando se descomponen. ¿Cuál es vuestra opinión con respecto a laborar en este instituto? Gracias.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Instituto Oftalmologico Integral son unidades clínicas dedicadsa a brindar todo tipo de servicios oftamológicos y optometristas. Para los que tienen experiencias en estas dos áreas esta empresa les es una gran opción para trabajar.

¿Consideras que el salario que se ofrece en Instituto Oftalmologico Integral está acorde con las responsabilidades y riesgos de tu trabajo?

¿Ha aumentado el número de pacientes de Instituto Oftalmologico Integral gracias a la posibilidad de concertar citas en línea? ¿A los pacientes les gusta pedir este tipo de conslutas?

¿Las ofertas de descuento en Barcelona suelen ser por temporada o por estacion?

¿Qué novedades hay en Instituto Oftalmologico Integral? Desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores.

Instituto Oftalmologico Integral Preguntas frecuentes