Calificación 4.1/5
Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Instituto Orlando Falcon Sl Profesional

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Instituto Orlando Falcon Sl Profesional?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Orlando Falcon Sl Profesional?

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Necesito contactar con ustedes,hasta ahora no ha sido posible

Mireya
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Buen día a todos, espero me puedan decir más de esta empresa, me interesa mucho más saber si se tienen grandes posibilidades de conseguir ascensos en cualquier tipo de puesto en el que estés en esta empresa y si existen también las promociones internas.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

En mi último puesto como recepcionista en una centro médico de consultas, me fue bastante mal porque el trato hacia el personal era muy poco amable y eso hacía el trabajo muy pesado. He visto referencias en internet de Instituto Orlando Falcon Sl y me gustaría cubrir la vacante disponible. ¿Alguien puede añadir comentarios acerca del ambiente laboral? ¿Hay contratos fijos?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Instituto Orlando Falcon Sl Profesional es una experiencia envidiable y de última tecnología respecto a la salud materno-fetal en España. Trabajar aquí como administrativo implica asistir a los pacientes con sus dudas en cuestiones administrativos haciéndolos sentir tranquilos y bien atendidos. El sueldo y horario son fijos, pero la remuneración aquí es elevada para que siempre des un poco más! Lo tienen muy en cuenta.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Instituto Orlando Falcon Sl Profesional
Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia, soy enfermera y ha sido una gran oportunidad para mi trabajar acá, tenemos buenas instalaciones y excelentes compañerismo par hacer un buen vtr bajo.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Instituto Orlando Falcon Sl Profesional
Es una empresa que se dedicada al desarrollo de la actividad propia de los profesionales de la medicina, soy secretaria de las instalaciones y ha sido una experiencia muy enriquecedora con buena gente y estabilidad laboral.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Instituto Orlando Falcon es una organización que se interesa por el bienestar de sus pacientes. Ofreciendo más de 10 especialidades diferentes en sus recintos, buscan personal especializado en diversas áreas de la salud para ejercer su profesión con responsabilidad y compromiso.

En el área de cuidado de la salud, ¿es recomendable trabajar en Instituto Orlando Falcon Profesional de Las Palmas de Gran Canaria por los beneficios?

¿Si alguien necesitara los servicios a domicilio de una empresa, recomendarían a Instituto Orlando Falcon Profesional de Las Palmas de Gran Canaria?

¿Instituto Orlando Falcon Sl Profesional compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Instituto Orlando Falcon Sl Profesional hay pocas noticias.

Instituto Orlando Falcon Sl Profesional Preguntas frecuentes