Instituto Proctologico Doctor Padron Sociedad Limitada.

Calle Domingo Rivero 2, bajo, local 1, 35004, Las Palmas de Gran Canaria.
Cuidado de la salud

Opiniones Instituto Proctologico Doctor Padron Sociedad Limitada.

¿Ha habido algún aumento reciente en Instituto Proctologico Doctor Padron Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Proctologico Doctor Padron Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

En 2017 murió mi madre por las negligencias de estas clínica. Su negligencia le costó la vida. Hay sentencia firme de del Juzgado de Primera Instancia Nº5 de Madrid y en la Audiencia Provincial de Madrid

Nahia

Hola Manu y mis condolencias por la muerte de tu madre, pero ¿de acuerdo a la sentencia judicial que mencionas ¿cuál fue la decisión definitiva sobre un proceso?

Hola Nahia.
Muchas gracias por tus condolencias. La sentencia indica que mi madre falleció a causa de las diferentes acciones llevadas a cabo por los profesionales de la clínica y se condena al seguro de la clínica a pagar una indemnización a la familia. Puedes ver toda la información y descargar la sentencia de tribunal provincial de Madrid en minegligenciaclinicapadronPUNTOes (no pongo la url por si no lo permiten los comentarios)
Gracias por tu Interés.

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Falta de conocimientos de los protocolos actuales, como dictan las sentencias del Juzgado de Primera instancia nº5 de Madrid y en la Audiencia Provincial de Madrid:

"Las actuaciones (exclusivamente las del Instituto Proctológico del Dr. Padrón) no se ajustaron a la correcta praxis médica, y eran las responsables de que la paciente falleciera."

Pocas empresas como Instituto Proctologico Doctor Padron de cuidado de la salud pueden ofrecer un servicio de gran calidad en Las Palmas de Gran Canaria. ¿Esto es correcto?

Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Falta de conocimientos de los protocolos actuales que provocaron la muerte de mi madre al tratar una simple fisura anal, como dictan las sentencias del Juzgado de Primera instancia nº5 de Madrid y en la Audiencia Provincial de Madrid:

Pueden ver toda la información y descargar la sentencia en: minegligenciaclinicapadron

Dan
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Instituto Proctologico Doctor Padron Sociedad Limitada. quiero unirme al equipo de trabajo de esta empresa, me gustaría saber que tipo de contrato ofrecen. En mi cv como podrán ver, tengo cualidades que me han caracterizado en todos los empleos que he tenido, trabajo muy bien en equipo y constantemente estoy buscando las maneras de aprender de mis compañeros y ademas enseñarles. Que se convierta en una experiencia enriquecedora. Espero que Instituto Proctologico Doctor Padron Sociedad Limitada. les agrade lo que lean en mi CV. MUCHOS SALUDOS

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Empezando la semana y supe en la web del Instituto Proctológico Doctor Padrón Sociedad Limitada un centro en Las Palmas de Gran Canaria y otro en La Laguna, Tenerife. Ambos por lo que entiendo están perfectamente equipados tanto en recursos como en personal para cubrir las necesidades de los pacientes con un alto grado de satisfacción. Me comentan algunos trabajadores que están a gusto porque en cada año reciben foros, talleres, video conferencias para tener mejores conocimientos e incluso para progresar profesionalmente.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Instituto Proctologico Doctor Padron Sociedad Limitada. ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Esto es lo que pasa y no te lo van a contar ellos:

...
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Bastantes medidas de seguridad y mucha limpieza

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Buenos días, estuve buscando una clínica donde pudiera hacer mis prácticas en este campo y encontré esta, investigué un poco y ví comentarios de las personas que trabajan acá y según ellos el lugar es bastante agradable, que hay una buena relación entre los especialistas y el personal además, los horarios son bastante cómodos y flexibles, me parece que esta sería una buena opción.

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Instituto Proctologico Doctor Padron Sociedad Limitada.? ¿una persona sin experiencia previa en el sector puede optar por un puesto en esta empresa?

Instituto Proctologico Doctor Padron Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes