Instituto psicotecnico de vizcaya

Calificación 3.2/5
GRAN VIA DIEGO LOPEZ DE HARO, 81 U. 48011 BILBAO. (BIZKAIA)
CIF: B48194740 Teléfono: +34 944 41 86 78
Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones Instituto psicotecnico de vizcaya

3.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Instituto psicotecnico de vizcaya?

¿Qué quieres saber sobre Instituto psicotecnico de vizcaya?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Estoy muy orgullosa del nuevo trabajo de mi madre. Ella lo disfruta mucho. Cuando viene a visitarnos nos dice que su horario es flexible y que igual si le pidieran horas extras las haría con gusto. El ambiente laboral es relajado y agrega que se siente renovada.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Un lugar de trabajo como ningún otro me gusta mucho como me hacen sentir en casa al trabajar con esta gran familia. Los jefes brindan apoyo en todo momento lo cual me parece muy positivo y me satisface enormemente, también ofrecen una paga muy elevada que cualquier empleado estaría dispuesto a aceptar

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En el Instituto Psicotécnico de Vizcaya me sentí muy a gusto, mi jefe me trataba muy bien y eran muy responsables en el trabajo. Se cuentan con buenos compañeros de trabajo y el salario es bueno y con horario flexible.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Instituto psicotecnico de vizcaya es una empresa gubernamental que funciona como centro de reconocimientos médicos y psicotécnicos. Es una empresa muy responsable. Tenemos muy buen grupo laboral, nos esforzamos por agilizar los procesos. Buen salario y buen horario.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

El Instituto Psicotécnico de Vizcaya es un centro de reconocimientos médicos autorizado por la DGT para realizar los trámites del permiso de conducir, por lo que ahora requiere personal para atención a los conductores, de preferencia con experiencia previa en organismos del gobierno.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante coronavirus?

¿Cómo es la oferta de trabajo en Instituto psicotecnico de vizcaya? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias nuevas.

Instituto psicotecnico de vizcaya Preguntas frecuentes