Instituto Tecnologico Del Cantabrico

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Instituto Tecnologico Del Cantabrico

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Instituto Tecnologico Del Cantabrico?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Tecnologico Del Cantabrico?

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

He trabajado con mucho orgullo en el Instituto Tecnologico Del Cantabrico por un buen tiempo y sin duda ha sido una grandiosa y gratificante experiencia, es un lugar donde el conocimiento fluye y el crecimiento profesional no se detiene porque el principal objetivo es ayudar las empresas y personas a ser más competitivas. El personal es sencillamente maravilloso y muy colaborador, todo el tiempo se respira aire de tranquilidad, les recomiendo aplicar por el Instituto Tecnologico Del Cantabrico.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Esta es una empresa en donde cada día que pasa aprendes muchas más cosas. Es un lugar con un equipo de trabajo bastante bueno y que además me hace desear hacer cada día una mejor labor en mi jornada!!!

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo en esta empresa y nos dedicamos a llevar a las empresas y a las aulas la revolución tecnológica y las nuevas metodologías que están emergiendo, la paga es muy buena y las áreas de desarrollo con amplias

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Instituto Tecnologico Del Cantabrico es una empresa dedicada a brindar cursos y certificaciones. La cual tiene una variada oferta de empleo para los próximos trabajadores, personal mente conozco la empresa ya que tengo amigos que gracias a ellos tienen un empleo estable y yo no me quedare atrás postulare a una de sus ofertas en la cual tengo experiencia, mandare mi curriculum.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Instituto Tecnologico Del Cantabrico es una empresa dedicada a brindar cursos y certificaciones, para los trabajadores y también brinda consultaría especializadas a las empresas. Si sabes de administración, gestión de negocios y todo lo relacionado a ello, esta empresa te la recomiendo para trabajar.

¿Conocéis si la empresa Instituto Tecnologico Del Cantabrico publica frecuentemente en su página web los cargos que requiere? ¿El sitio web es actualizado?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Instituto Tecnologico Del Cantabrico y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ?

Instituto Tecnologico Del Cantabrico Preguntas frecuentes