Instituto Vasco de Fertilidad

Donostia / San Sebastián
Cuidado de la salud

Opiniones Instituto Vasco de Fertilidad

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Instituto Vasco de Fertilidad?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Vasco de Fertilidad?

wolf
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Instituto Vasco de Fertilidad es una clínica con más de 10 años de trayectoria, especializada en fertilidad, reproducción asistida y fertilización in vitro, tratamientos para la salud de la mujer. En este centro se observa que los empleados trabajan con gran entusiasmo. Comentan que están muy a gusto con sus salarios y contratos fijos.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

El instituto Vasco de Fertilidad es un centro médico especializado en ginecología, obstetricia, fertilidad y reproducción asistida. La clínica tiene un buen ambiente de trabajo, excelentes instalaciones y equipo, donde sus empleados pueden desarrollarse profesionalmente a través de una formación con másteres universitarios, jornadas y congresos para adquisición de nuevos conocimientos, altos salarios y otras ventajas.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Me gustaría un poco más de información sobre el Instituto Vasco de Fertilidad, ¿sabe alguien si se respeta al trabajador aquí y si el espacio para laborar es cómodo y tranquilo? Tengo estas dudas porque ahora mismo me encuentro con mucho interés en trabajar con ellos pero tras mi mala experiencia laboral (ambiente laboral estresante y jefe irrespetuoso) quisiera un poco más de información.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Importante clínica y reconocida en todo el territorio nacional, especialistas en la reproducción y fertilidad de la mujer. Cuentan con laboratorios de primera para llevar a cabo tratamientos y exámenes especiales para el tratamiento de embarazos, inseminación artificial, fecundación in vitro, y otros. Profesionalización y compromiso caracterizan la buena posición de la empresa. Ofertan puesto de trabajo para Enfermera de Reproducción Asistida y Ginecología.

¿Sabéis si Instituto Vasco de Fertilidad va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia?

Instituto Vasco de Fertilidad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermera de Reproducción Asistida y Ginecología

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados y el tema de Instituto Vasco de Fertilidad es un misterio para los usuarios.

Instituto Vasco de Fertilidad Preguntas frecuentes