Insular Canarias De Bebidas

Calle Pescador (pol Industrial de Salinetas), 17 , Telde , 35219 , palmas (las)
CIF: A38069704

Opiniones Insular Canarias De Bebidas

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Insular Canarias De Bebidas?

¿Qué quieres saber sobre Insular Canarias De Bebidas?

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Mi primer trabajo fue en Insular Canarias De Bebidas, en la ciudad de Telde, y puedo decir que me enseño valores laborales que utilizo en el presente, sobre todo el respeto a mis compañeros y jefes. Además recuerdo que la paga era más que satisfactoria.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Con más de 25 años de experiencia, ofrece servicio integral a cerca de 5.000 puntos de venta, obteniendo el máximo alcance en el sector de la Hostelería y el 100% de la distribución en Alimentación, reforzado por su sistema de distribución a través de la gestión directa de todos los canales y por brindar a sus clientes un trato personalizado. En búsqueda constante de adicionar colaboradores a su equipo de trabajo para mejorar aún más el servicio prestado.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía Insular Canarias De Bebidas hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Insular Canarias De Bebidas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor comercial en Tenerife sur, Jefe de Almacen Tenerife