Calificación 4.8/5
Transporte y logística
Calificación 4.8/5

Opiniones Insular Express

4.8

¿El salario medio en Insular Express depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Insular Express?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Insular Express
Muy buen royo, se trabaja muy bien y se te trata con mucho apoyo y los jefes son muy profesionales, soy contadora en la empresa de transporte de mercancías por carretera y tengo estabilidad laboral y altos ingresos.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Insular Express que increible es ets organización, se manifiesta con una gran cantidad de beneficios como por ejemplo el buen trato entre los superiores y empleados, ademas la gran herramienta de poder tener la pensión en su vejez.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

La agencia dedicada a la logística y transporte ofrece trabajo en sus diversas áreas laborales, por lo general busca a chóferes responsables, el horario suele variar ya que suele haber viajes nocturnos, la paga es bastante buena, así como contar con seguro de viajero y bonificaciones

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Insular Express
Transporte de toda clase de productos. bienes y mercaderias. Pude disfrutar de uno de los mejores años de mi experiencia laboral. Un gran grupo humano donde, al menos en la sección de administración fue genial, los compañeros formaban una gran familia donde se trabajaba muy a gusto.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Insular Express dedicados a el transporte de toda clase de productos. bienes y mercaderias. Todo era muy bueno en la empresa, buen ambiente cada persona sabia lo que tenia que hacer en cada momento. Aprendí a llevar un equipo humano y el stock. La parte mas difícil es cuadrar el la gente con el trabajo a realizar. (genial paga!)

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

hola buenas tardes he visto un par de empleos de vosotros en el cual me apuntare a uno en especial ya que tengo el conocimiento necesario parea tal tarea y lo bueno que tengo opiniones de vuestra gestión con los trabajadores que sois muy puntuales en los pagos y horarios buenos.

¿Los empleados de Insular Express pueden mantener una distancia en el trabajo?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Insular Express? ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Insular Express Preguntas frecuentes