Intaremit

Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Intaremit

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Intaremit?

¿Qué quieres saber sobre Intaremit?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

En mi último empleo los superiores fomentaban un ambiente de mucha competición entre los empleados, lo cual hacía muy incomodo y estresante el trabajar en esa empresa, por lo cual decidí salir de esa empresa. Mi pareja me comentó que en Intaremit hay una oportunidad de empleo abierta actualmente, y me interesa mucho, ya que según lo que me dice, es una empresa que se amolda a mis expectativas, por lo que tomaré esta oportunidad de empleo.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Para quienes preguntan, Intaremit no tiene procesos de adiestramiento, ni captación de personal abierto en estos momentos. Asumo que es por la situación de la pandemia y cuarentena porque siempre están empleando personal nuevo, joven capaz y responsable. La verdad ellos valoran mucho la responsabilidad. Aunque toman en cuentan la experiencia también dan oportunidades a quienes no tengan mucho CV. Acá su página para que vean cuando haya vacantes: http://www.grupodiusframi.com/

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me complace decir que trabajo para Intaremit desde hace un año y medio en el departamento de identificación digital con la personalización gráfica de tarjetas, pues es un excelente lugar de empleo donde he crecido en lo profesional y he podido explotar mi conocimiento al máximo, además el entorno es muy agradable ya que se trabaja con gente amable y el salario es lo suficientemente adecuado para el trabajo realizado. Hay que tener en cuenta el conocimiento y experiencia en este campo para aplicar a un cargo, si lo tienen no duden en enviar sus propuestas, les aseguro que no se arrepentirán.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Intaremit es una empresa muy interesante en donde trabajar, saber de la tecnología informática es una obligación y actualizarte también. Se gana muy bien pero siempre se debe estar comprometido a estar a la vanguardia en las actualizaciones informáticas.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Tecnología de primera y servicios altamente calificados y de gran variedad, lo cual me lleva a decir que trabajar con ellos es no solo una excelente experiencia si no también una suma grandiosa para el curriculum.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

GRUPO DIUSFRAMI, con capital 100% español, es una compañía global líder en servicios profesionales que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en medios de pago, estrategia y consultoría digital, outsourcing de procesos, tecnologíaa y operaciones.
¿Alguien ha trabajado en esta empresa y podría decirme algo más sobre las condiciones laborales? me gustaría presentra mi curriculum vitae a la empresa y no he escuchado muchas opiniones sobre ella.

¿Intaremit posee los mejores precios en Madrid?

¿Cómo es la prevención contra coronavirus en Intaremit?

¿Está pasando algo nuevo en Intaremit ?, porque no escribís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Intaremit Preguntas frecuentes