Intecat

Reus

Opiniones Intecat

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Intecat?

¿Qué quieres saber sobre Intecat?

Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Buenos días compro un mac book air en 13 decembre y no puedo configurar que me funcione portátil gracias me puede ajudar

Felipe

¿Ya te has puesto en contacto con la empresa? yo también tengo un mac book y a veces hay pequeños problemas. Por cierto, ¿por cuánto lo compraste en esta tienda?

chucky
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Buenas a todos. Estoy aquí porque me gustaría conocer vuestras opiniones respecto a Intecat. La situación es que, hace unos meses trabajé como comercial en una tienda de electrónicos y tuve la mala fortuna de que mi jefe era una persona sumamente irrespetuosa y me hizo pasar muy malos ratos. Por esta razón y algunas otras más, decidí dejar mi empleo y buscar nuevas oportunidades laborales. Es así como, mientras navegaba en internet leí acerca de Intecat y creo que esta empresa podría ser lo que he estado buscando. ¿Alguien aquí conoce la empresa y puede darme su opinión respecto a las condiciones de trabajo? Saludos.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Trabajar en el área de las ventas de equipos tecnológicos, te permite ir a la vanguardia de el desarrollo informático, al mismo tiempo puedes tener ingresos económicos muy buenos ya que ganas según tu desempeño, cuentan con un ambiente laboral propicio.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Intecat se encuentra en Reus y junto a Apple están en permanente búsqueda de partners con los que poder dar solución a cualquier necesidad, tanto de índole técnico como de gestión, para que las empresas con las que trabajan sigan prosperando y sean más eficientes en su día a día. Además cuentan con acompañamiento para conseguir el resultado idóneo, no solo durante el asesoramiento y la venta, sino también durante el proceso de implementación, ahora la empresa está buscando personal para comercial de ventas

¿Los trabajadores de Intecat pueden contar con flexibilidad para dedicarle tiempo de calidad a su vida personal?

¿Le importa a Intecat que pasa con sus empleados durante la epidemia?

Intecat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas, Comercial de ventas (18.000€ - 20.000€ al año)

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Intecat? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Intecat Preguntas frecuentes