INTEGECAN

C/ FRANCO DE MEDINA 13 - PISO 1 PUERTA 1 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA)

Opiniones INTEGECAN

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa INTEGECAN?

¿Qué quieres saber sobre INTEGECAN?

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Muy profesionales y de trato exquisito

Helena

Muy importante que te traten bien en una empresa. ¿Consideras que su trabajo es de calidad?

manuel

no tienen página web? si me equivoco, puede alguien facilitarme la dirección

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

INTEGECAN. Objeto. la sociedad tiene por objeto principal, código cnae 4322 fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado; frió industrial así como de electricidad y además, 1) la construcción en él más amplio sentido de la actividad, tanto en fincas propias de la compañía. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Integecan Sl. cuenta con 3 años de funcionamiento. Integecan Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle Franco de Medina, 13 - PLT 1 PTA 1, SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA, TENERIFE. Enmarca su actividad CNAE principal como 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Integecan Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

INTEGECAN es una empreas que brinda servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de la instalación de equipo industrial.

¿Hay alguien en INTEGECAN en cuarentena?

¿Qué sabéis acerca de INTEGECAN ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores. Y algunos están interesados por el empleo allí.

INTEGECAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECÁNICOS REPARADORES DE EQUIPOS INDUSTRIALES DE REFRIGERACIÓN Y CLIMATIZACIÓN, ELECTRICISTTA

INTEGECAN Preguntas frecuentes