Integracion Industrial Elektronika

CIF: B20681268 Teléfono: +34 943 34 10 62
Calificación 4.8/5

Opiniones Integracion Industrial Elektronika

4.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Integracion Industrial Elektronika?

¿Qué quieres saber sobre Integracion Industrial Elektronika?

jawad
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Integracion Industrial Elektronika es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de equipos electrónicos, donde sus empleados tengo entendido cuentan con muy buenos horarios de trabajo, algunos son de jornadas completas bien remuneradas y además cuentan con suficientes días de descanso. Sin duda recomendado para trabajar.

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Integracion Industrial Elektronika es una empresa especializada en la fabricación de componentes electrónicos. Esta ubicada en la Egiburuberri Pasealekua Ibilbidea del barrio de Errenteria, en la ciudad de Gipuzkoa. A esta zona se puede acceder en coche y bus.

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Revisando vacantes de empleo me he topado con Integración Industrial Elektronika. Me interesaba mucho pues cuento con una amplia experiencia en este sector, pero quisiera saber si alguien podría comentarme un poco acerca de los beneficios que esta empresa le ofrece a sus empleados, pues en mi último trabajo estos eran casi inexistentes. Incluso, mi sueldo ni siquiera fue pagado a tiempo. Estaré atenta a las respuestas!

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Particularmente le tengo gran estima a este empleo, nos han entregado una capacitación de calidad que servirá como experiencia para el resto de mi carrera laboral, empleados en cargos de mando muy competentes para brindar una capacitación a todo aquel que tenga disposición a crecer en su ámbito de trabajo.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Integracion Industrial Elektronika
Fabricación de circuitos impresos (eléctricos y electrónicos) Realmente te da la oportunidad de crecer. Quieren que tome la iniciativa en los proyectos y brinde su opinión. Ven a sus empleados como personas primero y trabajadores segundos, genial todo en la fabricación.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Se trata de una compañía que cuenta con un grupo de trabajadores especializados en el sector, dedicados a la Fabricación de instrumentos y aparatos de medida, verificación y navegación. el ambiente de trabajo es agradable, de respeto. cuenta con un excelente sueldo y buen horario de trabajo.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Esta empresa esta enfocada a la fabricación de instrumentos y aparatos de medida, verificación y navegación. Es una empresa de varios años de experiencia. Brinda servicios de calidad. Trabajo dentro de esta empresa y crean pertenencia a ella con muy buenas alternativas

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Un trabajo agradable, donde aprendí muchas cosas. Lo que mas me gusto fue el buen compañerismo, ademas de muchas posibilidades de crecimiento dentro de la empresa , las formaciones excelentes y el salario aun mejor ..

Escuche que hay algunas empresas ubicadas en Errenteria ,donde hay ofertas de trabajo, para personas con experiencia en, Automotor. ¿Alguien sabe algo?.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Integracion Industrial Elektronika?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Integracion Industrial Elektronika? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Integracion Industrial Elektronika Preguntas frecuentes