Integral Automation

Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones Integral Automation

¿El salario medio en Integral Automation depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Integral Automation?

marti
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Integral Automation

Es una de las mejores empresas de electricidad con las que he contado ya que hubo una ocasión donde a mi empresa tuvo un pequeño error en los la corriente eléctrica provocando que todo el cableado se dañara , el principio decidí confían en una empresa que estaba a bajo costo ya que en aquellos tiempos era una persona ignorante, al contratar sus servicios llego un equipo que la verdad no me terminaba de convencer, me hicieron pagar todos los gastos y comprar herramientas nuevas ya que esa empresa no contaba con las necesarias rompieron varias cosas que no debieron y no eran para nada responsables me hicieron pagar a lo tonto, y solo dejaron las cosas peor que como estaban, entonces un día ya desesperado por que necesitaba arreglar ese problema ya que mi empresa estaba con varios pedidos retrasados por cualpa de ese corte eléctrico uno de mis empleados me comento sobre esta empresa que es una empresa líder que cuenta con muchos años de experiencia en la electricidad y cuentan con personal minuciosamente seleccionado para la restauración de este tipos de problemas, entonces decidí contar con esta empresa, me ofrecieron sus servicios bastantes profesionales y terminaron con mi problema de una forma bastante rápida el precio era un poco mas elevado pero valió cada centavo gastado.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Integral Automation? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Integral Automation recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial electricista las palmas, oficial electricista vecindario, peón electricista

Integral Automation Preguntas frecuentes