Integral de vigilancia y control sociedad limitada

Calificación 2.7/5
C/ Ferrerías, 40 - 48901 Barakaldo
Agencias de seguridad
Calificación 2.7/5

Opiniones Integral de vigilancia y control sociedad limitada

2.7

¿Cómo crees que la inteligencia artificial ha afectado positivamente tu eficiencia laboral en Integral de vigilancia y control sociedad limitada?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Kenay

Huye de sus consejos, por favor...

Es cierto todo lo que dice

Thomas weick
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

¿Te han suspendido el contrato?:
La atención por parte de los mandos intermedios nefasta. Pagan siempre el 5 con las horas a mes vencido, nocturnos y festivos igual, si pueden te rebañan algo, mirar la nómina con lupa, En su favor? La ropa es de buena calidad. Nada que ver con otras empresas. Pagan convenio en la mayoría de los casos, pero hay excepciones. Mala empresa.

Empresa, en general mala, el jefe de servicios torpe y malo. El Sr. FC. Va de listo y tiene menos luces que una patera, le puede su arrogancia barata, y su experiencia larga y dilatada, le convierte en un retorcido mando intermedio, sin más de todo tiene que a ver en este mundo.

Porque es cierta

esperanza

Creo que al ofrecer uniformes de calidad y pagos a convenio ya es mejor que muchas otras empresas del sector

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Esta empresa, cuya sede vaya usted a saber donde se encuentra, cuyo nuevo gerente en Bizkaia del cual no puedo decir nada, pero que ya puede abrir los ojos y dejar de mirar hacia otro lado, como hicieron sus predecesores, , ya que la persona que mueve los hilos es el inepto y marrullero F.C. y asi les luce el pelo.
Que han conseguido el contrato de la red de salud mental de Bizkaia, a sabiendas de Osakidetza de los innumerables problemas que Invico acumulaba en Osakidetza Alava, por poner un ejemplo...
Vamos , un despropósito.
No hacen mas que perder juicios, pero parece que les sobra el dinero.No cumplen los pliegos de condiciones que firmaron para quedarse con la red de salud mental de Bizkaia.
Suelen decir que no hay mal que cien años dure... esperemos que sea así.

Penosa opinión y todo mentira.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 663 visitantes únicos

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Como advertencia ️

Abelardo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

He trabajado en Invico 6 años y solo puedo decir que, a pesar de algún (eliminado por el administrador) que se cree un gran (eliminado por el administrador), por lo demás no he tenido ningún problema en todo este tiempo. Venía de trabajar en otras empresas del sector y definitivamente me quedo con Invico.

Concha
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Pegan a la gente

Bruno
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Que no paco. El que no crea, que entre y vea con sus propios ojos. Aqui nos dejan tirados, sin pluses y con un cuadrante mal hecho, todo va por denuncia. Mala gestion, dado que meten a gente sin preparo.

Porque es verdad

Porque lo he vivido

Aquí lo que manda es tener padrino, con eso ya les vale para sacarte del servicio con cualquier disculpa estúpida.

Jones

Es cierto lo de los cuadrantes mal

Por qué bruno tiene razón y lo saben

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Los descansos en Integral de vigilancia y control sociedad limitada son suficientes.
El empleado recibe el salario al final del mes.

Lo vivo a diario

Paco, eso suena a autofelación.

No leen los curriculum, todo va por enchufe, al menos en el País Vasco. Si eres colega del Jefe de servicios te tocan servicios de ir a sobar con pijama y gorrito. Servicios chollo los llaman los enchufados, No importan el mérito, ni la antigüedad, solo presentar padrinos y comer nabo.
La ropa tienes que pedirla mil veces mientras pareces un indigente.
Los abusos no se investigan, es mas, cierto (eliminado por el administrador) de la oficina a mi me dijo que "todos le sudámos la (eliminado por el administrador) . Mientras no pase nada buena empresa porque paga pero como tengas un problema date por jodido.

Nerea
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Un punto positivo para mi CV

LUIS
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Una oportunidad genial para aprender y crecer.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

El número de días laborables a la semana en Integral de vigilancia y control sociedad limitada es 1.
Los descansos en Integral de vigilancia y control sociedad limitada son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Nos explota, los trabajadores mal pagados, sufri builling, incopetencia. Trabajo esclavo. Nadie deberia contratar los servicios de esta empresa. Dice una teoria que trabajador insatisfecho, trabajo mal hecho.

TODO MENTIRA

Porque lo he vivido

Gracias a la condescendencia de Invico Bizkaia hacia las administraciones, y algo más que prefiero no comentar, esta empresa campa a sus anchas por entidades públicas, llegando a situaciones de bulling, despidos improcedentes y otras muchas tropelías. Todo ello con el conocimiento de dichas administraciones las cuales parece que no se enteran, a pesar de los avisos. Tened en cuenta que Invico es solo la punta del iceberg de un entramado de empresas, cuyo máximo representante duerme tranquilo con el carnet del partido debajo de la almohada...

Uno de tantos

Acceden a contratos públicos por cercanía al PNV no por su valía. Osakidetza conoce sus continuos incumplimientos y se lo permiten, es todo (eliminado por el administrador). Por lo demás,(eliminado por el administrador) a sus clientes. Acumulan miles de (eliminado por el administrador), no respetan derechos de los trabajadores. Lamentable.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Integral de vigilancia y control sociedad limitada son: empleador incompetente.
Me gusta mi trabajo.
El punto débil de Integral de vigilancia y control sociedad limitada es falta de organización.
Las tareas son/están inadecuadas.
Cada trabajador de Integral de vigilancia y control sociedad limitada es ignorado.
Tengo mala relación con mi jefe.
Los empleados pueden sentirse ignorados.

Porque es la verdad.

Porque esverdad.

Pitxi

Parece que hablas de otra empresa diferente, me parece increíble que se critique de esa manera cuando te dan mil oportunidades de hacer bien tu trabajo y crecer.

Raúl
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Trabaje en Vizcaya como v.s. mala empresa. Poco profesionales. Poca seriedad.

Yo no vuelvo a trabajar con esta empresa esclavista, los vigilantes la mayoría unos reventados.

Porque es la verdad.

Pitxi

No creo que se pueda criticar la seriedad cuando se escribe en un blog público y encima mentiras sobre la empresa. Llevo años trabajando allí y solo tengo palabras de agradecimiento. No sé que ganaras desprestigiándolos pero queda claro porqué ya no estás allí.

Es que no se puede negar la evidencia

Trabajador invico

Buenas,
Pues de decir de las malas la peor. Empezando por Paco, jefe de servicio..Despreocupado, no atiende al móvil,, y es su deber. Poco profesional.. Aparte, faltando dinero de nómina. Etc etc. Mejor huye de esta empresa.

Pitxi

Que verg´¨uenza acusar a alguien y no dar ni el nombre. Doy fé de que las personas que nombras (y otras que no) son trabajadores estupendos. Seguro que agradecen tu opinión si se la das en persona, VALIENTE.

La Que Os Ha Ganado Todas Las

Y lo dice Pitxi "El Promocionado".
Con esos datos, dignos de los papeles de Barcenas, queda clarísima tu identidad, no te j...

Alberto R.C.
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Llevo con ellos 3 meses y no me puedo quejar. He trabajado en varias empresas durante 6 años y, hasta ahora, la segunda mejor. Aquí se habla mucho, pero muchas veces la culpa es de los empleados. También he tenido muchos compañeros y bastantes de ellos se quejaban de vicio.

Francisco

Me equivoqué al calificar, quria poner una estrella

Pitxi

Opino exactamente lo mismo. :)

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Mala impresión dada de algún trabajador. Parece que buscan problemas.

Pitxi

Se quejan del mal ambiente que ellos mismos crean. Entre los trabajadores encargados y demás de la empresa de verdad, no he visto ni un mal gesto.

Cuidado les conozco

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Uno de los que está en la puerta de urgencias del hospital de Basurto cuando fui a recoger un alta me trató mal. Intenté estacionar en un sitio donde no molestara a las ambulancias y me gritó varias veces, dando órdenes confusas. Más que guardar el orden quería problemas.

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Idem!

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Pagan mal

Excesivas horas extras, pagan mal, no dan descanso, vigilantes mediocres.

Pitxi

Pagan mal y los vigilantes son mediocres?
Pues estabas entre ellos, pero se agradece que ya no y dejes de crear mal ambiente.

¿Dónde está ubicada la sede de Integral de vigilancia y control sociedad limitada?
La empresa Integral de vigilancia y control sociedad limitada está ubicada en C/ Ferrerías, 40 - 48901 Barakaldo.

Polígono industrial Elguero-Trapaga
Polígono.6, 48510 Trapagaran, Bizkaia

Pol. Ind. el Árbol, Sótano -2, Nave 57, 48980 Santurtzi, Biscay

Esa ya no existe

Ahora está en Santurce

Marga

Ya que pareces conocer a ésta empresa, ¿cómo podría comunicarme con ellos? Quisiera trabajar con ellos y no sé cómo hacerles llegar mi CV.

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Manga, la mejor manera de que te puedan tener en cuenta es acercarte a la empresa y ofrecerlo por tí misma.
Ahora están ubicados en Pol. Ind. el Árbol, Sótano -2, Nave 57, 48980 Santurtzi.
Tienes que desplazarte en coche.

Saludos

Lobo
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Si está en polígono el árbol yo trabajo hay

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

3 es demasiado

Merche

Yo quisiera saber a qué te refieres tu exactamente, me gustaría que me cuentes de la empresa si es posible. Si alguien conoce cómo me puedo comunicar con ellos, agradecería que compartan la información.

Penoso

Pitxi

Se refiere a que la empresa se merece menos nota, pero como trabajadora te digo que es mentira. Seguramente a esta persona le han despedido por mal comportamiento o sinverguenza y tiene que dejarles mal, como todos los que critican en la vida.

Están ubicados en Pol. Ind. el Árbol, Sótano -2, Nave 57, 48980 Santurtzi

Pitxi No Jodas Mas

Ay Pitxi, Pitxi. A esta persona, al igual que a la mayoría de las que habéis despedido, el juez ha decretado sus despidos improcedente, sino nulos. Todos estos datos están publicados y son públicos, los puedes consultar por Internet. Pitxi, defensora de las causas perdidas, a la que seguro no despiden, a pesar de que miente más que habla.

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

No entiendo, los de seguridad de la urgencia del Hospital de Basurto, estén en la zona de Celadores, o detrás de las puertas de entrada a box, jugando en el ordenador y si pasa algo ni se enteran.
Menos en su sitio en todas partes donde no se les ve.

chris

¿Estás seguro que el personal de seguridad que comentas es de la empresa Integral de vigilancia y control? Lo pregunto porque tengo entendido que ellos tienen muy buenos trabajadores, incluso quisiera preguntar si alguien sabe cómo comunicarse con la empresa.

Pitxi

Tes estás equivocando de empresa, mejor informarse antes de hablar que luego pasa lo que pasa...

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Hablas de Invico? Pues lo tuyo se llama síndrome de Estocolmo.
Háztelo mirar

oihane

Hola, ¿por qué dices lo de Síndrome de Estocolmo, trabajaste en esta empresa?

jon
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

He trabajado poco tiempo, lo deje por incompatibilidades personales, pero mientras estuve allí, el trato inmejorable, las relaciones con los mandos, lo mismo, relaciones profesionales y humanas. Sueldo, como todas,, pero muy asequibles en cuanto a condiciones laborales. la recomiendo , sin duda.

Bilel

Hola ¿me puedes hablar sobre los contratos? ¿hay posibilidad de uno fijo?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Que tal es la empresa invico

Angie

Hola, me han comentado que la empresa ofrece muy buenos beneficios salariales pero quisiera confirmarlo, si alguien tiene información lo agradecería.

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Si, por estar de baja

Los inspectores de trabajo tiemblan cada vez que les nombran Invico

Julia

Cómo así que tiemblan? Qué tal es el ambiente laboral allá?

Kenay

Es imposible que te suspendan por estar de baja, pero de excusa cara al público queda muy bien, ¿no?....

Kenay

Lo que sucede es que hay mucho mal trabajador y expulsado por sus incompetencias, es todo mentira

Porque soy inspector de trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-04-04

De momento estoy contento con ellos

Manel

He leido buenas cosas sobre ellos, podría contarme más sobre ellos laboralmente?

Tino

Y también he oido buenas cosas sobre el nazismo, pero tarados los hay en todas partes

PIB

Pero qué me podría contar sobre ellos en cuanto a lo laboral? Son buenos empleadores?

Si, que no sabes leer

Si, que no sabes leer

muhammad

Creo que no hay necesidad de ser groseros, es bueno informarse de un sitio de trabajo si uno piensa postular.

Toni

Lo demuestras cada vez que abres la boca.

Que falta de respeto...
Abstenerse comentarios como este por el bien común, no nos interesa leerlos.

Paco

Jajaja

Thomas wick
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

El jefe de servicios es torpe y malo, pero con mucha experiencia un caimán, chunguito, pero su vileza, y lo vago que es va en su contra.

El señor P.C. de Invico que junto al señor V.M.M. de la empresa A.D.D.E... y A.S.E.G... son esa gente que da mal nombre a este sector. Huye de ellos

Ali

¿Pero por qué dices que da mal nombre? Deberías contar toda la situación para poder hacer una acusación tan fuerte.

Lee todas las reseñas, a ver si se te enteras

ar

Hay algunas buenas y otras no tanto como en todos lados, toca hacer un criterio propio

Pepe

Esta empresa, cuya sede vaya usted a saber donde se encuentra, cuyo nuevo gerente en Bizkaia no sabe ni por donde le da el aire, ya que la persona que mueve los hilos es el inepto y marrullero F. Camino, que han conseguido el contrato de la red de salud mental de Bizkaia, a sabiendas de Osakidetza de los innumerables problemas que Invico acumulaba en Osakidetza Alava... Vamos , un despropósito.
No hacen mas que perder juicios, pero parece que les sobra el dinero.No cumplen los pliegos de condiciones que firmaron para quedarse con la red de salud mental de Bizkaia, y esto va dirigido a Bernardo, que por lo que veo no se entera de lo que firma.Bueno, y no sigo...de momento.
Añado, la deben chupar como los ángeles para que los del EAJ les consienta toda esta (eliminado por el administrador)
Apunte: F.C. no ves como al final el oficio de Chapero produce beneficios ???
Ala, besitos

Kenay

He tenido contacto directo con quien nombras y me parece mentira que puedas hablar de ellos así, puedo asegurar que es todo despecho y mentira.

Lo suscribo

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Huye de Invico

Al rev´és

¿Qué quieres saber sobre Integral de vigilancia y control sociedad limitada?

Integral de vigilancia y control sociedad limitada Preguntas frecuentes