Calificación 4.3/5
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Integrated Technology Systems

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Integrated Technology Systems?

¿Qué quieres saber sobre Integrated Technology Systems?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Hola, soy Ing. en sistemas, recientemente me he mudado a Mendaro y me encuentro en la búsqueda de un buen empleo relacionado a mi campo, tengo dos años de experiencia trabajando de manera independiente y acá soy nueva; vi esta empresa en otras páginas de opiniones y leí buenísimos comentarios por parte de sus empleados pero necesito saber si existe alguna vacante actualmente, si alguien puede darme esa información me ayudará muchísimo y estaré altamente agradecida. Saludos.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Integrated Technology Systems
Reparación de ordenadores y equipos periféricos. Son amables, solidarios y cariñosos, es un lugar de trabajo seguro y te hacen sentir como en casa, las horas de trabajo son razonables, el trabajo es sencillo si te concentras ( trabajo en reparaciones)

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Integrated Technology Systems
Mantenimiento y reparación de ordenadores. Excelente ambiente de ritmo rápido, grandes horas de trabajo, buena administración y trabajo en equipo, el trabajo fue muy detallado y planificado con mucha claridad, la administración fue muy profesional y motivadora.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

En Integrated Technology Systems contamos con empleados que tienen una profunda experiencia en ciberseguridad, de esta manera ofrecemos a nuestros clientes de excelente servicios. Esta empresa se ha caracterizado por brindar un muy buen trato a sus trabajadores.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Integrated Technology Systems
Es la mejor empresa en la que he trbaajo, nos dedicamos en el mantenimiento y reparación de maquinas de oficina contabilidad, soy tecnica de reparación y estoy muy agradecida de las buenas formaciones.

Michael
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

hola he visto el anuncio que necesitan una persona para reparación y mantención de ordenadores pues yo tengo la experiencia y los estudios para tal tarea me apuntare espero tener la oportunidad de demostrar que sirvo para el empleo gracias.

¿En Mendaro se cuenta con alguna institución certificada para hacer una auditoría de calidad en caso que Integrated Technology Systems la solicite?

¿Sabéis si en Integrated Technology Systems hay alguna nueva oferta?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Integrated Technology Systems busca personas para el cargo de Finance : Accounts Receivable Specialist Villanueva De La Cañada Madrid.

Integrated Technology Systems Preguntas frecuentes