Calificación 3.8/5
CIF: B20496147 Teléfono: +34 943 31 51 15
Calificación 3.8/5

Opiniones Inter Alloys

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Inter Alloys?

¿Qué quieres saber sobre Inter Alloys?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajé por 2 años con Inter Alloys, con su tiempo en el mercado han logrado posicionamiento excelente en el comercio, y están a la cabeza en los cambios de la nueva era. El ambiente laboral siempre fue sano y seguro, mis superiores me trataban con respeto. La paga era correcta y puntual y me permitió crecer como individuo. Tuve que partir por condiciones personales, pero espero sigan creciendo como empresa y mas gente aplique a ella ¡Excelente en todo!

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Inter Alloys
Comercio al mayor de acero, carbón y chatarra.Una empresa seria ,flexible es de lo mejor en lo que he trabajado el sueldo muy bien trato fenomenal en definitiva gran empresa, recomendable , se curra GENIAL.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Inter Alloys
El ambiente de trabajo era bastante juvenil, y el trabajo era sencillo de realizar debido a que había compañerismo y se ayudaban entre sí, trabajamos en el comercio al por mayor de metales y minerales metálicos

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Inter Alloys dedicados a el comercio al mayor de acero, carbón y chatarra. Uno de los mejores lugares en los que e trabajado, un ambiente positivo con muchas oportunidades para crecer, no solo como empleado, sino también como individuo en la empresa. Gran paga os la recomiendo.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa familiar dedicada desde hace más de 30 años a la importación de materias primas para la fabricación del acero (ferroaleaciones, chatarra ferrica, chatarra inoxidable, entre otros).
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrecen a los trabajadores?

Escribid qué está pasando ahora en Inter Alloys. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

Inter Alloys Preguntas frecuentes