Inter globe imports

Calvià
Calificación 3.1/5

Opiniones Inter globe imports

3.1

¿Qué puedes decir sobre Inter globe imports? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Inter globe imports?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Inter globe imports es una organización en la cual me he sentido bastante valorado siempre. Es una empresa con un trato excepcional para todos sus empleados. Además considero que respetan mucho los horarios y tiempos de descanso.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Alguien sabe si es cierto que la empresa posee un ambiente de trabajo sumamente agradable y tranquilo, con un equipo de trabajo atento y profesional, recibiendo una remuneración imperdible y un horario de trabajo flexible a los empleados, es lo que he escuchado hasta ahora.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Me siento muy bien de haber encontrado este trabajo, nos tratan de forma muy asertiva y nos motivan a trabajar con entusiasmo, el horario es flexible y me queda tiempo para dedicarle a mis estudios, es estado de las instalaciones es lago para destacar también.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Inter globe imports
buena empresa .cuidan a sus empleados. horarios Flexibles, es una empresa dedicada a la venta al menor de productos alimenticios en supermercados y los colegas te ayudan en todo lo necesario-

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Buenos días mi nombre es Maria Eduarda, me he desarrollado mucho en esta empresa gracias a mi supervisora, soy dependienta y vendemos productos alimenticios, es un trabajo fácil y mas con un ambienta tan majo.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante coronavirus?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de Inter globe imports. Informad de cómo está la situación actualmente.

Inter globe imports Preguntas frecuentes