Calle Muntaner, 328 - P. ENT PTA. 2, Barcelona, 08021 , Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Interactiva Online

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Interactiva Online?

¿Qué quieres saber sobre Interactiva Online?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Meses en búsqueda de empleo, hoy me recomendaron enviar currículo en Interactiva Online una compañía que cuenta con 25 años de experiencia en la creación de estrategias promocionales en cómo aumentar las ventas de forma clara y mediable. Fui personalmente a entregar currículo es relativamente pequeña en estructura, me parece interesante, el talento humano es relevante, se dictan foros, formación constante, muy reciente estrategias por video conferencia para empleados.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Interactiva Online
Me parece que es de los mejores sitios donde me he desarrollado mas como persona, muy buen ambiente y gran trabajo realizado por todo nuestro equipo., nos dedicamos a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Interactiva Online
Ha sido una experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, trabjo como programadora en la empresa y estoy muy conteta de las formaciones que me han brindado y el buen desarrollo que he adquirido.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Interactiva Online
Las mejores compañeras de trabajo y amigos, jefes con gran calidad humana y con un constante deseo de enseñar, soy asesora de marketing y he quedado encantada con la forma de trabajar de la empresa y los buenos salarios y beneficios que tiene ne la empresa.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

He trabajado en esta empresa a lo largo de cuatro años y he aprendido muchas cosas gracias a la buena formación que imparte la empresa.
He podido acceder a este puesto gracias a mi titulo de técnico superior de informática. El ambiente en la empresa es muy bueno y agradable.
Estoy muy contento con mi paso por esta empresa y sin duda alguna la recomiendo a gente que quiera seguir aprendiendo en este sector.

¿Es probable que alguien esté infectado en Interactiva Online?

Interactiva Online recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Marketing Promocional, Prácticas en Gestión de Costes

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Becario/a Conceptualización, Marketing Promocional. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

FE

En Interactiva Online se lleva a cabo una selección para el puesto Becario/a Conceptualización (Marketing Promocional) febrero/.... ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Becario/a Conceptualización, Marketing Promocional. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Interactiva Online y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Interactiva Online Preguntas frecuentes