Interal

CIF: A20031126 Teléfono: +34 943 52 37 50
Calificación 3.7/5

Opiniones Interal

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Interal?

¿Qué quieres saber sobre Interal?

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Me han comentado que tienen autobús propio para llegar a la empresa . Es correcto?

pitxajanorameki

Vaya, alguna vez tuve un empleo en una empresa que ofrecía un servicio de transporte colectivo y, honestamente, eso me encantaba. Reduce mucho el costo por transporte y en cuanto subes al autobús te despreocupas de llegar temprano o tarde. No sé si la empresa ofrezca este tipo de beneficios pero de ser así, me parecería un gran acierto.

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Mi padre me ha comentado que en Interal hay un proceso de selección abierto actualmente. Debido a ello me puse a indagar más sobre la empresa por medio de la web, y en su página oficial pude ver que los requisitos para ingresar u optar por un puesto son: tener experiencia para el área a la cual te postulas, asistir a una entrevista formal para conocer más sobre el postulante y superar el test que realizan. Ofrecen buenos beneficios a sus empleados y un buen sueldo base, suficiente como para satisfacer las necesidades básicas y ahorrar para el futuro. Definitivamente me postularé para un puesto en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-01-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Interal es empresa dedicada a la elaboración de caldos, sopas y otros productos alimenticios. Busca el crecimiento por medio de la calidad y la innovación, desde 1968. De lo que he leído los empleados cuentan con salarios acordes a sus funciones y también algunas bonificaciones adicionales.

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Me han comentado que Interal es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación de alimentos, me encantaría postular para el puesto de operador de producción, tengo experiencia en esta área y siento que en esta empresa puedo seguir creciendo profesional y económicamente, excelente oportunidad.

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

El restaurante es uno de los más exclusivos en la zona de Lezo, tiene mucha aceptación como empleador y también como un sitio de comida "con buena atención y servicio", según leí. Actualmente buscan camareros para el turno de la tarde/noche, ofrecen sueldo básico, propinas y horarios rotativos. Las labores a cumplir con las propias de un mesero.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Interal
muy buena experiencia durante los años que estuve trabajando, y por motivos personales tuve que dejar mi puesto, trabaje en en la elaboración de caldos, sopas y platos preparados, me gusto el empleo, y los jefes te brindaban formaciones muy completas.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Interal en Lezo, es una empresa dedicada al ramo de los alimentos que tiene un excelente ambiente de trabajo. Sus empleados parecieran estar siempre contentos y listos para llevar a cabo una jornada laboral llena de logros. La comunicación entre los trabajadores es buena y reconocen la importancia de trabajar en equipo para sacar más rápido y con la mayor efectividad las tareas asignadas.

¿Existirá en Lezo oportunidades de crecer profesionalmente trabajando en el área de Producción en alguna de sus empresas?

En el área de Producción, ¿cuál te parece que es el puesto de trabajo que requiere más cuidados preventivos contra el coronavirus?

Betsabé

¿Creo en el éxito de Interal? Por supuesto que Sí. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Interal sería Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Califico al equipo de esta empresa como: 1. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 1. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Interal son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. ¿Entrevista de trabajo en Interal? Para mí ¡1 puntos!

¿Crees que en Interal es bastante seguro?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Interal? Los usuarios esperan tu opinión.

Interal Preguntas frecuentes