INTERALIA FORMACION

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones INTERALIA FORMACION

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de INTERALIA FORMACION? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre INTERALIA FORMACION?

hajar
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Son INTERALIA FORMACION especialistas en evaluar las necesidades formativas de las empresas y de las personas y diseñan planes formativos, conforme a las carencias detectadas, y los llevan a cabo con un plan de trabajo progresivo. He escuchado que ofrecen un seguro de vida y bonos cada trimestre, sin tomar en cuenta el decente salario que ofrecen. En sus instalaciones también hay descuentos por comida para la hora de almuerzo en el descanso y también dan comisiones por servicios logrados en gran cantidad.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

INTERALIA FORMACION
Ha sido una apsada trabajar en al emrpesa, diseñamos planes formativos y los llevamos a cabo con un plan de trabajo progresivo, me desempeño como contadora en la empres ay hay beunso tratos y excelente colegas que simepre están pendientes en ayudar.

Awais
Fecha del acontecimiento 2018-11-14

Amigos he visto nuevas ofertas de empleo de la empresa INTERALIA FORMACIÓN.
Conozco muchas consultoras pero a esta no mucho, y últimamente están pidiendo personal constantemente.
¿Alguien ha sido contratado por ellos? ¿podéis recomendarla?

¿Hay muchos casos de infección en San Adrián que puedan afectar a INTERALIA FORMACION?

INTERALIA FORMACION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trabajador social, SE NECESITA CHOFER PARA TRAILER FRIGORÍFICO

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de SE NECESITA CHOFER PARA TRAILER FRIGORÍFICO. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en INTERALIA FORMACION?

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos acerca de INTERALIA FORMACION.

INTERALIA FORMACION Preguntas frecuentes