INTERBARI

CL MONCAYO (P.I. LOS VIENTOS), 2

Opiniones INTERBARI

¿Cuánto se gana de media en INTERBARI? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre INTERBARI?

Samuel - Sucursal Náquera
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Las reseñas revelan varias quejas sobre la calidad de los productos de INTERBARI, como almendras en mal estado y pipas de baja calidad. También hay comentarios sobre la falta de respuesta y atención al cliente por parte de la empresa. ¿Habéis tenido alguna experiencia similar con la calidad de los productos de INTERBARI? ¿Sentís que la empresa se preocupa por la satisfacción de los clientes? ¿Han mejorado los controles anti Covid desde la publicación de estas reseñas?

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Pues quiero decir que no son de confianza he encontrado en la bolsa de pipas casi solo casquillos!:((

Joakim

Hola, que tal? que mal pero hiciste algo? me refiero, realizaste una queja directa con ellos? respondieron ante eso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 163 visitantes únicos

Dominik
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Pues mi experiencia es mala!Ahora mismo estoy comiendo pipas gigantes del Lidl ,y quiero desir que hay casi solo casquillos en vez de pipas,estoy indignada,y no recomiendo a nadie que compre:((

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Compre unas almendras y estaban en mal estado. La empresa solo da evasivas y no responde. Le importan muy pocos los clientes. Un paquete de almendras vale muy poco para que se desprecie a un cliente. El tempo que les he dedicado informándole de la incidencia vale mucho mas y se ve que no lo valoran. Para olvidarse de ellos

Eduardo

Me parece demasiado irresponsable por parte de la empresa, ¿qué respuestas te han dado para evitar la situación?

Tomoresal

Al final han respondido como corresponde. Más vale tarde que nunca. Rectificar es de sabios

Eduardo

No entiendo muy bien lo que dices, ¿a qué te refieres exactamente con que "responden como corresponde"?

Tomoresal

Han repuesto el artículo deteriorado

Eduardo

Al final, ¿cuánto tiempo se tardaron en reponer el producto? ¿Te devolvieron tu dinero?

Tomoresal

Después de muchos correos y casi dos meses de evasivas, me enviaron dos cajas, una de almendras y otra de avellanas. Yo no quería dinero sino el producto que compre. Más vale tarde que nunca. Eso se hace al principio y todos tan contentos. De todas formas es de agradecer que lo hayan solucionado.

Eduardo

Claro que sí, al menos dieron la cara después de todo este tiempo. ¿El producto llegó en buen estado al menos?

Tomoresal

Si. Todo perfecto. Que fácil es todo cuando hay voluntad de solucionar los problemas

Eduardo

Todo lo que dices me hace creer en la empresa, me parece que son de fiar. Comprarías otra vez de ellos, verdad?

Tomoresal

Pues claro que sí. Todos podemos tener un problema. Y es justo reconocer que al final se han portado bien

Eduardo

Eso me contenta mucho, ya sé que puedo dirigirme con seguridad a ellos. ¿Qué productos me recomiendas?

Tomoresal

Las almendras y avellanas están muy buenas

Goiznabar

¿las recomendarias a nivel de hosteleria, para la venta a terceros? o simplemente te ha gustado su producto y querias dejar un pequeño comentario

Yo soy particular. No se si sera rentable. Buena calidad

Goiznabar

Te entiendo, pero me refiero a, por ejemplo, si entras a un bar y te las ofrecen como para picar. ¿Dirías que están muy buenas?

Perfectas

Justin - Sucursal Náquera
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

INTERBARI es una empresa del sector de alimentos con más de 25 años de trayectoria, especializados en producción, envasado y distribución de frutos secos y alimentos orgánicos. Ofrece estabilidad en los puestos de trabajo y salarios dignos con seguridad social. Para trabajar en la compañía se requiere cumplir con algunas condiciones como el envío del CV al mail de la página web, como fase inicial. Luego de ser seleccionado para la vacante a optar se le convoca a entrevista laboral.

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
INTERBARI debería mejorar: Salario.
Mi calificación general dela empresa es 1.
INTERBARI es una terrible empresa.

Es cierto

Fede
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Los controles anti Covid son inexistentes

Xabier - Sucursal Náquera
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Hola, actualmente estoy desempleado, tuve mi peor experiencia laboral en la ultima empresa para la que trabajé y por eso me quedé sin trabajo. Pero no podía seguir trabajando en una empresa donde me pagaran tan poco, necesitaba buscar opciones mejores. Por eso llegué aquí, me interesa INTERBARI ojala logren darme la oportunidad, es cierto que pagan sueldos muy altos a sus empleados?

Blanca - Sucursal Náquera
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Quiero trabajar para INTERBARI porque cuentan con una línea de productos ecológicos y estoy completamente a favor de las empresas que se preocupan por el medio ambiente. Formar parte de ella me haría sentir satisfecha a nivel individual y profesional. Agradezco si me pueden compartir información sobre las condiciones del trabajo.

justo - Sucursal Náquera
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

¿Esta empresa cuenta con unas instalaciones modernas y bien cuidadas?

Marga - Sucursal Náquera

Las instalaciones no son modernas, se inunda cuando hay lluvias fuertes. Mal cuidadas

phi - Sucursal Náquera

entiendo que no estás contenta con sus servicios. ¿has presentado alguna queja o has tratado de comunicarse con ellos en alguna otra forma?

Yassin - Sucursal Náquera
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

He leído en un lugar que las cargas y descargas son bastante rápidas. Me parece que el trato al transportista también es agradable. ¿Alguien puede confirmarlo con su propia experiencia?

usama - Sucursal Náquera
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Interbari es una empresa especializada en la elaboración y envasado de alimentos orgánicos, como frutos secos, entre otros. Su jornada laboral es completa de lunes a viernes salvo fines de semana. La empresa tiene 31 años en el mercado y cuenta con modernas instalaciones, lo que garantiza un producto de gran calidad con una visión y misión ecológica.

Angel - Sucursal Náquera
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

INTERBARI producción y distribución de frutos secos. Queda en la ciudad de Valencia para llegar a la empresa puede preguntar llamando a su teléfono o ir a la página web allí conseguirá toda la información que necesite. Sin embargo puede usar transporte público bus o metro pero también puedes acceder en coche particular.

alison
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

He trabajado de operaria en linea en Fontestad ,en JSP S.A Madrid, Newrest Madrid tengo 23 años y muchas ganas de rrabajar y tengo a mi pareja que también esta buscando trabajo y el tiene experiencia Mozo de almacen en Primark, Corte inglés ,como preparador de pedido con piking en Día Madrid ,carnet de carretillero ,carnet de conducir , carnet de moviento de tierra , tijeras elevadoras, etc

oli

Creo que tenéis muchas habilidades útiles para los empleadores. Has intentado contactarse con ellos directamente?

Wesley

Te gustaría trabajar con tu novio?

Navarro - Sucursal Náquera
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

¿Están buscando a transportistas? Mi padre es de 62 anos y necesita trabajo, no le da miedo trabajar de esta manera incluso ante coronavirus.. ¿Estáis contratando?

Bouchra barkoua
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Maquinista en fontestad desde 2018 hasta 2020 ( actualmente sigo de maquinista )

Master
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Excelentes productos

Brigitte - Sucursal Náquera
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Compañía con seriedad al cumplir con el 100% con lo que ofrece al trabajador, donde el tiempo personal y de trabajo pueden tener un buen balance, donde se respeta a cada individuo y cada cargo representan tanto trabajo como métodos de preparación.

¿Qué recomendaciones laborales les darían a una persona que busque empezar a trabajar como mecánico?

¿Crees que debido a la pandemia de SARS-CoV-2 INTERBARI puede caer?

INTERBARI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa INTERBARI , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

INTERBARI Preguntas frecuentes