INTERCOOP CONSULTORIA COOP.V

Castelló de la Plana
CIF: F12445839 Teléfono: +34 964 50 32 50
Transporte y logística

Opiniones INTERCOOP CONSULTORIA COOP.V

¿Qué tipo de servicios ofrece INTERCOOP CONSULTORIA COOP.V? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre INTERCOOP CONSULTORIA COOP.V?

mariola
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

La empresa Intercoop Consultoría se especializa en ofrecer servicios integrales al sector agroalimentario tales como asesoría legal y contable, prevención de riesgos laborales, escuela de negocios agroalimentarios, etc. En lo personal estoy interesada en postularme para trabajar con ellos, pero me gustaría saber si son puntuales con los pagos ya que en mi último empleo se presentaron muchos inconvenientes de este tipo y al no solucionarlos tuve que retirarme. Agradezco de antemano la información relacionada que puedan compartir por esta vía.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

INTERCOOP CONSULTORIA COOP.V necesita de un gerente para el sector agroalimentario y maneje todo lo relacionado a la comercialización y producción de fruta. Es necesaria la experiencia en el área de gerencia.

¿Los empleados de INTERCOOP CONSULTORIA COOP.V saben qué hacer durante la pandemia de SARS-CoV-2?

INTERCOOP CONSULTORIA COOP.V recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS - SECTOR AGROALIMENTARIO, PERSONA PARA GESTIONAR BODEGA, GERENTE SECTOR AGROALIMENTARIO

¿Estás contento con el trabajo en INTERCOOP CONSULTORIA COOP.V? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

INTERCOOP CONSULTORIA COOP.V Preguntas frecuentes