Calificación 3.8/5
Madrid
CIF: B83972133 Teléfono: +33 1 53 25 11 11
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones Interface Tourism Spain

3.8

¿Vale la pena trabajar en Interface Tourism Spain? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Interface Tourism Spain?

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Los trabajadores no duran. Sufren acoso y derribo

Elephant

lo siento... tratáis de hacer algo con eso?

Pues no hay redaños

Elephant

¿De qué tenéis miedo precisamente? ¿De ser acosoado aún más?

Ele

Obvio. Es mejor el paro que trabajar alli

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Interface Tourism Spain se localiza en la Ciudad de Madrid, para llegar es muy fácil porque hay varias opciones en transporte público, si va en Autobús cualquiera de las rutas siguientes le dejarán cerca 16, 21, 37 o 40, si va en Metro tomar M-1, M-4, M-5 o M-10 y si quiere ir en Tren tomar C1, C10, C2, C4B o C8.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Interface Tourism Spain
Es una emrpesa dedicada a los servicios plenos de publicidad, marketing, promocion, comunicación y relaciones publicas, trbajo hace dos años en la emrpesa y me he desarrollado mucho en las instalaciones y eso se agradece mucho.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Interface Tourism Spain
Agencias de publicidad. El trabajo en la agencia es maravilloso, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, mi cargo es de publicista ( bien remunerado)

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Interface Tourism Spain. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

¿Interface Tourism Spain protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Interface Tourism Spain Preguntas frecuentes