Opiniones Interface Tourism Spain Madrid

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:42:18 con un promedio de 4 estrellas
chucky

¿Interface Tourism Spain protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Nana

Interface Tourism Spain
Es una emrpesa dedicada a los servicios plenos de publicidad, marketing, promocion, comunicación y relaciones publicas, trbajo hace dos años en la emrpesa y me he desarrollado mucho en las instalaciones y eso se agradece mucho.

jonathan

Interface Tourism Spain
Agencias de publicidad. El trabajo en la agencia es maravilloso, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, mi cargo es de publicista ( bien remunerado)

nicte

Interface Tourism Spain
Es una agencia de publicidad muy buena y conocida por sus proyectos y trabajos., como publicista y diseñadora, me ha tocado hacerme cargo de importantes empresas y eso me ha ayudado a desarrollarme y a tomar mas responsabilidades

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Interface Tourism Spain ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!