Interfibra Telecomunicaciones

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Interfibra Telecomunicaciones

3.3

¿Qué tal el ambiente en Interfibra Telecomunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Interfibra Telecomunicaciones?

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Si estás interesad@ en pagar por no ver la televisión y por tener un Internet con innumerables microcortes y un pésimo servicio, esta es tú compañía de fibra optica

Lukene

Uyy! Que decepción a mí me los han recomendado un montón ¿Dices que ninguno de los dos servicios te a funcionado desde que los tienes? Y no has intentado reclamar? A ver si lo arreglan

Javi

Estoy tramitando el cambio de compañía

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Interfibra Telecomunicaciones es una compañía proveedora de servicios de telecomunicaciones . Internet con alta velocidad por fibra, TV y telefonía, además de servicios técnicos de instalación y mantenimiento. Algunos empleados han comentado que entrar al equipo de esta empresa les ha ofrecido oportunidad de aprendizaje, con cursos de capacitación, además de sentir seguridad en sus puestos de trabajo con sus contratos fijos.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Interfibra Telecomunicaciones presta servicios de fibra óptica, internet y telefonía. Dentro del proceso de la entrevista, las preguntas giran en torno a los conocimientos previos del aspirante en cuanto al campo de las telecomunicaciones y atención al cliente.

Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Tengo tres Años de experiencia en instalaciones de cobre redes de hfc en Colombia

...
Fecha del acontecimiento 2020-05-09

Buen servicio al cliente, una basura de conexión

Nera

¿Y cuanto cuesta esa mala conexión?

La pura verdad.

justo

Vaya pero si el servicio al cliente es bueno deberian solucionar el problema de conexion

Silvia
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

¿Hay muchas capacitaciones antes de empezar el trabajo en la atención al cliente?

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Interfibra Telecomunicaciones ha tenido ciertas opiniones encontradas respecto a la calidad de su servicio han reportado cuestiones como: fallas en el servicio, recibos que no están pendientes, no asistir a realizar las reparaciones a tiempo. Pero ciertamente también tienen una gran cantidad de clientes satisfechos. Trabajar aquí y puedes comentar tu experiencia? Queremos conocer este ambiente laboral.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Interfibra Telecomunicaciones
trabajamos en los servicios de Internet con fibra óptica, telefonía fijo y móvil y televisión por cable, es una empresa muy conocida en la que me desempeño como comercial, tengo buenos ingresos y un excelente equipo de trabajo.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Empresa la cual trabaja en Servicios de instalación y reparación de aparatos de telecomunicación por cable. Excelente ambiente de trabajo y de equipo, trabajo en instalaciones donde existe un ambiente de trabajo muy relajado y cordial. (buenos pagos), ademas de la oportunidad de buenos incentivos y grande crecimiento.

carlos
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Empresa la cual trabaja en Servicios de instalación y reparación de aparatos de telecomunicación por cable, pues me apuntare ya que tengo un amigo trabajando en instalaciones de tv y me dijo que el trabajo es muy bueno y eso me da confianza mandare mis datos.

¿Es posible tener 3 meses de vacaciones al año para alguien que trabaja en Interfibra Telecomunicaciones?

Podrian comentar como ha sido la experiencia comercial al trabajar para Interfibra Telecomunicaciones de Yecla, la consideran positiva, negativa o neutra?

Hola! ¿Si no te llevas bien con los jefes de Interfibra Telecomunicaciones en Yecla estarás despedido? Hay algún tipo de amiguismo??

¿Ha disminuido los ingresos en Interfibra Telecomunicaciones debido a la enfermedad?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Interfibra Telecomunicaciones ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Interfibra Telecomunicaciones Preguntas frecuentes