INTERFINANCIAL SOLUCIONES

Finanzas y seguros
Calificación 3.3/5

Opiniones INTERFINANCIAL SOLUCIONES

3.3

¿Vale la pena trabajar en corporaciones? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre INTERFINANCIAL SOLUCIONES?

Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Es interfinancial o interfinanciol y dónde tiene su sede ?

Soy estudiante de la UAH
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar aquí

beerniii

Que puesto te interesa? Veo que eres estudiante, ¿tienes experiencia previa?

Samuel

Verificaría su web porque pueden tener una pestaña especial para presentarse espontáneamente

fideoiks
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Los trabajadores de esta empresa tienen un salario fijo o son autónomos?

Elia

¿Qué puesto te interesa?

fideoiks

Me interesa un puesto con fijo más comisiones, no se si en este esta empresa es posible

felipe

a que se dedica la empresa?

Blurre - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

¿Es verdad que no pagan las comisiones?
¿Sabéis algo?

2020
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

¿Te han suspendido el contrato?:
Malísima empresa para trabajar

Interés

¿alguien podría dar alguna referencia?

Rosa Maria - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

INTERFINANCIAL SOLUCIONES es un centro de financiación para empresas que opera a nivel nacional con las entidades bancarias, fondos de inversión. Experiencia previa en finanzas es indispensable para trabajar en esta empresa.

Nadia - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Soy Contadora con experiencia, Quiero saber cuales son las vacantes disponibles para mi perfil profesional en la empresa INTERFINANCIAL SOLUCIONES S.L. con sede en Leganés-Madrid, que cuenta con 14 años de fundada y se dedican a prestar servicios financieros para empresas, Gestión Bancaria, Préstamos, líneas de crédito, hipotecas, inversión y Financiación para Negocios y Empresas.

Henar - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Ha sido el mejor empleo que he tenido, a lo largo de mi carrera ha sido muy difícil encontrar un trabajo estable con buen salario pero acá me han dado la oportunidad de desarrollo y me han contratado de forma indefinida, lo que me tiene muy alegre en la empresa, estoy completamente agradecida.

¿Las mujeres que trabajan en la empresa INTERFINANCIAL SOLUCIONES tienen las mismas oportunidades laborales que los hombres?

El éxito de una empresa depende ensu gran medida de su fuerza laboral. ¿Cómo incentiva INTERFINANCIAL SOLUCIONES a sus empleados para que desempeñen mejor en el trabajo?

Las investigaciones científicas respaldan varios beneficios primordiales de las vacaciones, como la reducción del nivel de estrés y el aumento de la productividad. ¿Cuál es el procedimiento que se sigue en INTERFINANCIAL SOLUCIONES al solicitar un período de descanso?

¿Sera verdad que al trabajar como Asesor Jr. en Traspasos y Venta de Negocios (Prácticas remun... en INTERFINANCIAL SOLUCIONES de Leganés se recibe un pago muy bueno?

¿Los servicios ofrecidos por los que trabajan como GESTOR COMERCIAL JR. DE SERVICIOS DE FINANCIACIÓN (PRÁCTICAS en INTERFINANCIAL SOLUCIONES son destacados?

INTERFINANCIAL SOLUCIONES está reclutando Broker En Venta De Empresas Y Negocios (Prácticas Incorpor. Septiembre en estos momentos. ¿Saben con qué frecuencia la compañía requiere personal?

"análisis de cuentas públicas y estados financieros de empresas" ¿Cuáles son las otras responsabilidades en esta empresa además de eso?

Quiero trabajar como Gestor Financiación Y Venta pero antes necesito leer si vale la pena elegir INTERFINANCIAL SOLUCIONES

¿Alguien puede decir algo sobre la posición TELEOPERADOR ANALISTA FINANCIERO en INTERFINANCIAL SOLUCIONES? ¿Cómo se ve este trabajo?

JBE

En INTERFINANCIAL SOLUCIONES continúa la selección para el puesto TELEOPERADOR ANALISTA FINANCIERO. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

¿Solicitasteis el puesto ANALISTA DE FINANCIACIÓN PARA EMPRESAS - PRÁCTICAS REMUNERAD... en INTERFINANCIAL SOLUCIONES y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de INTERFINANCIAL SOLUCIONES? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

INTERFINANCIAL SOLUCIONES por 13 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa INTERFINANCIAL SOLUCIONES está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

INTERFINANCIAL SOLUCIONES Preguntas frecuentes