Interham

CIF: B01119387
Calificación 3.6/5

Opiniones Interham

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Interham?

¿Qué quieres saber sobre Interham?

nora
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Mi novio se encuentra trabajando en Interham actualmente y por lo que me dice; le encanta. Respetan sus horarios y le pagan un sueldo estable. Su rol dentro de la empresa es de acondicionar la carne para su comercialización o su uso industrial, garantizando su trazabilidad.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Hola amigos, yo trabaje temporalmente en esta empresa como asistente administrativa, en este poco tiempo pude notar le buen ambiente en el que se dearrolla la jornada, gracias a la excelente gestion de la empresa en ofrecer incentivos que mantienen a sus empleados ,motivados, es un buen lugar para trabajar con tranquilidad, buena relacion profesional con los jefes, los recomiendo, buen empleador.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Empresa donde existe la buena calidad de trabajo, con personal responsable y muy puntual, los cuales perciben salarios que se ajustan a su calidad de vida, mas otros incentivos muy buenos. El ambiente laboral que se respira es muy positivo y sus empleados mantienen la cordialidad y esmero en todo momento. La recomiendo.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos cárnicos y lácteos. Toda clase de embutidos y quesos entre otros. Excelente ambiente laboral. Puntualidad y responsabilidad en la entrega. Atención personalizada. Empresa altamente recomendada.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa cuenta con el objetivo laboral de la Distribución de embutido, jamón, paleta curada y conservas. La empresa cuenta con la actividad del Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza.
Su sede es en Araba en España. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia.
Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen. Además otro punto fuerte que tiene es que los empleados se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa, esto habla de buena calidad de trabajo y además de sumar puntos porque si un empleado se siente emocionado por ir a trabajar tiene muy buena calidad de vida.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

hola buenos días os contare mi experiencia con la empresa Interham en la cual trabaja en la distribución y puedo decir que la atención de los jefes y el personal es excelente, muy comprensivos todos y buenos servicios.Muy recomendable.

¿Hay algún empleado en Interham que tenga nuevas observaciones para nosotros?

Interham Preguntas frecuentes