Interhostelbi

Calificación 4.5/5
C/ HAMBURGO, NAVE 2 - POLIGONO INDUSTRIAL DEL BIER (PONFERRADA)
Calificación 4.5/5

Opiniones Interhostelbi

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Interhostelbi?

¿Qué quieres saber sobre Interhostelbi?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Interhostelbi es una empresa en donde me he sentido muy bien trabajando, consideró que es un lugar que cuenta con un excelente ambiente laboral. El procesos de ingresos suele ser muy sencillo y no exigen muchos requisitos

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Excelente equipo de trabajo el cual hace que el ambiente laboral sea mucho más agradable. He aprendido mucho en este puesto de trabajo y hay oportunidsdes de crecimiento dentro de la empresa, estoy muy contento con el. El sueldo es bastante bueno.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Interhostelbi es una reconocida sociedad de Ponferrada. Se especializan en comercio al por mayor de productos para mantenimiento y funcionamiento del hogar. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

Tu opinión acerca de la empresa Interhostelbi puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu opinión y crea la imagen de la empresa.

Interhostelbi Preguntas frecuentes