Opiniones Interhostelbi

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:21:28 con un promedio de 5 estrellas
Nietelemna

Interhostelbi es una empresa en donde me he sentido muy bien trabajando, consideró que es un lugar que cuenta con un excelente ambiente laboral. El procesos de ingresos suele ser muy sencillo y no exigen muchos requisitos

Francesc

Excelente equipo de trabajo el cual hace que el ambiente laboral sea mucho más agradable. He aprendido mucho en este puesto de trabajo y hay oportunidsdes de crecimiento dentro de la empresa, estoy muy contento con el. El sueldo es bastante bueno.

rafa-valerov

Interhostelbi es una reconocida sociedad de Ponferrada. Se especializan en comercio al por mayor de productos para mantenimiento y funcionamiento del hogar. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

Tu opinión acerca de la empresa Interhostelbi puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu opinión y crea la imagen de la empresa.

Deja una opinión sobre Interhostelbi

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Interhostelbi?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Interhostelbi?