Interhouse

Calle la Portalada (pg la Portalad), 23, Logroño, 26006 , La Rioja

Opiniones Interhouse

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Interhouse ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Interhouse?

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Interhouse es una empresa especializada en la venta de materiales para reformas. Se encuentra ubicada en la Calle la Portalada de la municipalidad de Logroño, en la ciudad de La Rioja. Se puede acceder a ella con facilidad en bus.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Interhouse es una empresa con gran trayectoria en la venta de inmuebles para decoración, el ambiente de trabajo es muy creativo, me ofrecen beneficios en los precios de los productos, me apoyan a alcanzar mis metas laborales y ser efectiva en el trabajo con buena jornadas de trabajo y salarios.

¿Has trabajado en la empresa Interhouse? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

¿Interhouse intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Interhouse Preguntas frecuentes