Intermaher S.a.u.

Subinoa Kalea, 3, 01171 Legutio, Araba, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Intermaher S.a.u.

3.8

¿Vale la pena trabajar en Intermaher S.a.u.? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Intermaher S.a.u.?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

en esta empresa me he sentido muy bien trabajando ya te cuento con una amplia variedad de beneficios tanto económicos como sociales y además el ambiente de trabajo que está en mi área también es sumamente agradable.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Tengo unos meses trabajando en el área de ventas para esta empresa y hasta ahora debo reconocer que he recibido todas las herramientas necesarias para realizar bien mi función, desde el ingreso recibo diferentes capacitaciones para conocer mejor la maquinaria que tenemos en inventario y eso, con la guía de profesionales adecuados, me ha ayudado a manejar con mayor seguridad y fluidez el catalogo de productos. Excelentes condiciones de trabajo, muy buen equipo, los recomiendo.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En Intermaher S.a.u. nos dedicamos a la venta de máquinas herramienta de arranque de viruta para diferentes propósitos. Estamos en Legutio. Este trabajo ha sido una gran experiencia para crecer como profesional. Desde que llegué he estado aprendiendo y continúo haciéndolo a través de los años. Mis compañeros son muy amables y , en general, los trabajadores nos la llevamos muy bien. El sueldo es bastante bueno y el sitio de trabajo en sí es muy cómodo.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

. Todo trabajo tiene sus pros y sus contras.Afortunadamente en este, los pros son la mayoría Te deja vida personal, un salario con el que puedes vivir cómodamente, un espacio armónico y buenísima relación con el personal, acá nos desempeñamos en la actividad del Comercio al mayor de máquinas y herramienta a los mejores precios del mercado, porque no tenemos competencia

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Intermaher S.a.u. Comercio al por mayor de máquinas herramienta. Contamos con un personal responsable y lleno de profesionalismo y experiencia, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con seguro médico en caso de accidentes.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

He dedicado tiempo cuando dejo un trabajo a compartirlo con vosotros y mi ultimo trabajo ha sido con Intermaher Sau, Trata de comercializar ventas al por mayor de maquinarias de construcción y herramienta, es un trabajo hecho para mi, estoy muy feliz nunca había ganado tanto dinero.

¿Te sientes seguro en Intermaher S.a.u. durante la enfermedad?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Intermaher S.a.u.?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Intermaher S.a.u. Preguntas frecuentes