INTERMEAT 2

Aranguren
Calificación 3.5/5

Opiniones INTERMEAT 2

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en INTERMEAT 2?

¿Qué quieres saber sobre INTERMEAT 2?

Iñaki
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Los descansos en Intermeat 2 son suficientes.
Los aumentos dependen del puesto.
El número de días laborables a la semana en Intermeat 2 es 5.
La jornada de trabajo en Intermeat 2 es diurna.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo aquí más de 5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En Intermeat 2 trabaja entre 21-100 personas.
Me gustaría que en Intermeat 2 hubiera más formación.
Los puntos fuertes de Intermeat 2 son: ambiente y ubicación.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Intermeat 2.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Los compañeros son amables.

mariany

Hola Iñaki, veo que te gustaría que hubiese más formación en la empresa, te parece que es necesario? Con lo que aprendes trabajando día no te parece que alcanza?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

INTERMEAT es una empresa dedicada a la elaboración de productos cárnicos de charcutería de amplia gama. Esta compañía tiene actualmente un proceso de selección abierto, por si alguno piensa aprovecharlo como yo, pienso que deben saber esto que les será de mucha ayuda. Como uno de los requisitos imprescindibles es la experiencia, te hacen un test para evaluar que nivel de conocimientos tienes. Ahora que lo saben pueden prepararse, de nada

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Intermeat 2
Es la mejor emrpesa en la que he trabajado, llevo cinco años trabajando donde he tenido la posibilidad de promocionar y crecer con la empresa Elaboración de productos cárnicos y de volatería, tengo altos salarios y proyección laboral.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

He escuchado que esta compañía actualmente oferta puestos de trabajo en el área de Fabricación de productos cárnicos para platos precocinados congelados. Me gustaría ser parte del equipo de trabajo ¿si alguien por favor conoce la empresa y puede confirmar su veracidad o más datos de la mima? Gracias.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Hola estuve trabajando en el área de productos congelados suplente este verano, y la verdad es que el ambiente no pudo ser mejor. Además, el sueldo, para como están las cosas, no estaba nada mal, y el finiquito fue muy bueno.

¿Por qué crees que la empresa INTERMEAT 2 es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

INTERMEAT 2 Preguntas frecuentes