Intermetalum Mecanizados

Los Yébenes
Calificación 4.7/5

Opiniones Intermetalum Mecanizados

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Intermetalum Mecanizados?

¿Qué quieres saber sobre Intermetalum Mecanizados?

¿Qué medidas de seguridad se toman en Intermetalum Mecanizados a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Josikoo

Una medidas nulas

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo como mecánico desde hace un año en Intermetalum Mecanizados y lo que más me ha gustado es todo el apoyo que me ofrecieron desde el día uno. Cuento con un equipo especializado con muchas de ayudarnos a ser mejores.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Intermetalum Mecanizados cuenta con más de siete años en el sector. Tiene una amplia formación técnica. Su estabilidad en el mercado le da a sus trabajadores seguridad y tranquilidad laboral. La formación de los profesionales hacen que la empresa evoluciones a un ritmo acelerado.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Interalum inicia su actividad en el sector del mecanizado hace más de 40 años en Los Yébenes. Desde sus comienzos cuenta con una amplia formación técnica que le permite trabajar en importantes desarrollos en el sector del mecanizado; en diseños mecánicos y en reparaciones para todo tipo de industrias. La empresa cuenta con personal altamente cualificado y formado; para dar el mejor servicio en sus trabajos. Y con un departamento de ingeniería para llevar a cabo diseño y desarrollo ante cualquier necesidad de nuestros clientes.

¿Es en tu opinión Intermetalum Mecanizados un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Intermetalum Mecanizados Preguntas frecuentes