InterMundialMadrid
segurosviajesempresa

Opiniones InterMundial Madrid

Xenia

InterMundial es un grupo especializado en el sector turístico que, desde 1994, provee de seguros, soluciones y servicios a empresas y viajeros. Grupo InterMundial consta de 3 empresas diferenciadas y una fundación sin ánimo de lucro: InterMundial Correduría de Seguros, Tourism & Law Abogados, Servisegur y Fundación InterMundial. Cuenta con sedes en las principales ciudades españolas y tiene presencia internacional en 8 países: Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, Polonia, México, Colombia y Brasil. En la actualidad, InterMundial asegura a más de 2,5 millones de viajeros al año y más de 6000 empresas turísticas trabajan con el grupo. En general la opinión de los trabajadores es muy positiva, hay horarios flexibles, los compañeros son todos muy colaborativos, hay un buen ambiente multicultural y están en continua formación.

Tramitador siniestros sector turismoOferta de trabajo
Tipo de contrato: contrato temporal
Requisitos: habilidades comerciales

Dejar una opinión sobre InterMundial - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa InterMundial

Ofertas de trabajo InterMundial

Otros empleadores en Madrid