InterMundial

Paseo de Recoletos, 27 4ª planta, 28004 Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre InterMundial

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en InterMundial?

¿Qué quieres saber sobre InterMundial?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Intermundial es increíble, se trata de una empresa española encargada de ofrecer servicios de seguros para viajes a particulares y empresas. Esta empresa de seguros tiene personal repletos de experiencia en el sector de los seguros, nos entrenamos para poder ofrecer los mejores planes de seguro a todos nuestros clientes en sus viajes de placer o negocios. Trabajar aquí ha sido toda una experiencia para mí. Me ha permitido crecer como profesional y como persona gracias al apoyo de todo el equipo de trabajo en Intermundial.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

En Intermundial somos una empresa de seguros de Madrid especialistas en viajes, tenemos más de 20 años trabajando con seguros de viajes y ofreciendo soluciones de riesgo para empresas de turismo. Tenemos una amplia cantidad de planes y coberturas que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Trabajar en esta empresa me ha permitido aprender mucho gracias a todo el equipo de trabajo que siempre está dispuesto a guiarte en lo que necesites.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

InterMundial
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, nos especializamos en las actividades de agentes y corredores de seguros, soy agente de seguros y tengo buenos salarios y beneficios.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

InterMundial es un grupo especializado en el sector turístico que, desde 1994, provee de seguros, soluciones y servicios a empresas y viajeros. Grupo InterMundial consta de 3 empresas diferenciadas y una fundación sin ánimo de lucro: InterMundial Correduría de Seguros, Tourism & Law Abogados, Servisegur y Fundación InterMundial.
Cuenta con sedes en las principales ciudades españolas y tiene presencia internacional en 8 países: Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, Polonia, México, Colombia y Brasil. En la actualidad, InterMundial asegura a más de 2,5 millones de viajeros al año y más de 6000 empresas turísticas trabajan con el grupo.
En general la opinión de los trabajadores es muy positiva, hay horarios flexibles, los compañeros son todos muy colaborativos, hay un buen ambiente multicultural y están en continua formación.

A las personas que son rechazadas y se vuelven a postular para trabajar como agente en InterMundial tienen la misma oportunidad de conseguir empleo?

¿Qué puestos en InterMundial tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de InterMundial ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

InterMundial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico operaciones Jr. con inglés, DATA PROJECT MANAGER, Prácticas profesionales estudiantes Turismo

InterMundial Preguntas frecuentes