Internacional del comercio nadine

Calle Turiaso (plataforma Logistica), 27 - NAVE B 028, Zaragoza, 50197 , Zaragoza

Opiniones Internacional del comercio nadine

En Internacional del comercio nadine se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Internacional del comercio nadine?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Internacional del comercio nadine
Mi valoración general sería muy buena, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, soy comercial hace tres años y estoy muy a gusto con mi desarrollo,

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

La empresa dedicada a la fabricación de piezas de repuesto adaptables a maquinaria de construcción, ofrece empleo a personas con habilidades para armar y solución de problemas, los requisitos son pocos. Brinda seguro, sueldo base bueno, prestaciones, herramientas de trabajo así como un horario pre establecido

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Nadine es una empresa que siempre busca personas capacitadas para unirse y trabajar con ellos. Es normal que en este sector como siempre está en expansión y en constante transformación requiere de personal para cubrir todos los servicios y tener un mayor alcance hacia donde se encuentre el cliente. Trabajar aquí en un ambiente estable y con beneficios de ley te da seguridad y confianza para trabajar con ellos.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Nadine es una empresa que se dedica a la distribución de maquinaría, ahora mismo requiere de personal cualificado para su área de ventas, de preferencia con experiencia previa en maquinaria industrial y que tenga conocimiento de las principales marcas de este rubro.

¿Los empleados de Internacional del comercio nadine saben qué hacer durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Parece que desde hace un tiempo no hay referencias actuales acerca de Internacional del comercio nadine. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

Internacional del comercio nadine Preguntas frecuentes