Calificación 3.3/5
Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Internacional Egitrans

3.3

En Internacional Egitrans se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Internacional Egitrans?

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Internacional Egitrans
Es una empresa dedicada al transporte de mercancías internacional por carretera, tengo la suerte de trabajar hace tres años en la empresa como secretaria y me he desarrollado mucho como profesional y eso se agradece mucho.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Internacional Egitrans
Es una emrpesa de transporte de mercancías internacional por carretera, en la que trbajo hace dos años y me va genial, trbajo como asistente y tengo estabilidad, es una emrpesa muy comprometida con los trabajadores.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Internacional Egitrans es una gra empresa española de transporte de mercancía por carretera. Llevo 3 años como conductor con ellos. El trabajo no esta nada mal, aunque con el tiempo te cansas de los viajes largos y estar fuera de casa tantos días, pero es algo de trabajo, en cuanto a la empresa muy buena.

¿En Internacional Egitrans dedicada al sector transporte y logística escuchan a los empleados y sus necesidades o los hacen sentir ignorados ?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Internacional Egitrans ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Internacional Egitrans Preguntas frecuentes