International kings camping

Calificación 3.8/5
Playa de la Fosca s / n 17230 Palamós (Girona)
Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones International kings camping

3.8

¿Vale la pena trabajar en International kings camping? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre International kings camping?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Por lo que me han dicho en "International kings camping" se pueden realizar actividades relacionadas con el mar o la montaña, disfrutar de la playa, practicar senderismo, etc.; además de que sus empleados y que dicen tener la oportunidad de desarrollarse cada día, al poder no solo desenvolverse en sus respectivas áreas dentro de este lugar, sino también por el hecho de ampliar sus experiencias laborales.

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

International kings camping , Campins y aparcamiento para caravanas, excelente lugar de trabajo con muy buenas personas Excelente horario y un buen salario, me han dado la oportunidad de conocer nuevas personas y de un trabajo que ni sabía que se podría disfrutar tanto.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

International kings camping es una empresa dedicada a compra, venta, urbanización y disposición de toda clase de bienes inmuebles, y su explotación como camping. Acá trabajo en equipo y responsablemente en la gestión de ventas de los inmuebles. Mi saalrio está por encima del promedio y lo recibo sin demora.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Recomiendo mucho aplicar en International King's Camping. Los requisitos para trabajar no son altos y el salario es bastante bueno. La gente en el trabajo es muy amigable y está dispuesta a ayudarte y explicarte todas las dudas.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Se trata de una empresa de Compra, venta, urbanización y disposición de toda clase de bienes inmuebles, y su explotación como camping. Cuenta con empleados altamente capacitados en el área, brindan un servicio de calidad, de buen trato y respeto. El sueldo y los beneficios laborales son excelentes, se aprende día con día.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

International kings camping es un conjunto de cabañas para el alquiler y la promoción. Ubicadas a pocos kilómetros de las cosas y playas más lindas de la región, estas incluyen cocina, nevera y otras facilidades para que la experiencia de sus huéspedes sea más grata. Normalmente se necesita personal que colabore activamente con el mantenimiento de las unidades, la limpieza, la promoción de los inmuebles y la atención a sus clientes.

¿Crees que International kings camping es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

International kings camping Preguntas frecuentes